Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

jueves, 4 de agosto de 2016

9: Un día de bebes

Adrien:*escondido (que de donde salio Alan )

Zoe: ho hola Alan

Nino: si una gran coincidencia *asiendo comillas con sus dedos* Adrien ayúdame *susurrando atraves de la comunicación*

Adrien: *saliendo de su escondite y fingiendo que pasa por hay* hoo Alan al fin te encuentro

Zoe: hermano que haces a qui 

Andrien: haa es que me quede de ver con Alan para que me ayudara con una tarea 

Alan: : *confundido* hee eso no es...

Andrien: *tapándole la boca* bueno pero necesito que me ayudes

Alan: pero es que yo estaba platicando con Zoe y...

Andrien: que vengas para a acá y me ayudes *se lo lleva arrastrando*

Nino: *susurrando* gracias te debo una

Zoe: disculpa dijiste algo 

Nino: he no no dije nada

Zoe: ok mmm

Nino: sucede algo 

Zoe: es que se me ase algo extraño que Alan y Andrien aigan aparecido de la nada

Nino: no es extraño, digo es un Zoológico mucha gente viene a qui, por ejemplo aya están Max y Kim *señalando* 

Zoe: tienes razón jeje 

Nino: emm bueno que tal si vamos a pasear por el zoológico

Zoe: claro 

Nino y Zoe: *se va*

*mientras* 

Alan: oye que te pasa 

Andrien: de que hablas 

Alan: por que me apartaste de Zoe 

Andrien: no dejare que le arruines su cita a mi mejor amigo

Alan: y yo no dejare que tu mejor amigo me quite a mi chica

Andrien: tu chica 

Alan: hee no quise decir que no dejare que se quede con mi chica, no digo, que no dejare a Zoe sola con el, no digo, hay ya no se lo que digo *agachando la cabeza rojo*

Andrien: *lo ve* hoo Alan dime acaso te gusta mi hermana 

Alan: aam  este 


Andrien: *mirándolo con cara de* dime

Alan: *nervioso: amm este yo pues...

Pero justamente en ese momento se escucho un grito, el cual salva a Alan de los nervios, seguido de eso se ve a una mujer vestida con colores negros y una como mascara pintada negra en la cara

Black Niñera: con que soy mala niñera hee pues eso ya lo veremos aaah *lanzando de su brazalete un rayo a Kim y Max que hace que se conviertan en bebes

Max y Kim: gagagu

Andrien: hee Alan dime que viste lo mismo que yo

Alan: si te refieres a que si vi como esa mujer convirtió a Kim y Max en bebes si 


Andrien: hee Alan cuidado *aventando lo apartándolo de un rayo* 

Alan: uff eso estuvo serca gracias Adrien

Adrien: denada amm este oye yo creo que deveriamos de correr y escondernos no 


Alan: si buena idea

*ambos salen corriendo y se esconden en diferentes lados*

*Con Alan*

Alan: *escondido tras unos arbustos* bien hora de actuar Koda aúlla 


Koda: auuuu *aúlla y es absorbido por el collar transformando a Alan*

*mientras*

Andrien: *escondido en los baños verifica que no aiga nadie* bien Plagga las garras 

Plagga: *es absorbido por el anillo y transforma a Adrien* 

*Mientras con Zoe y Nino* 

Ambos paseaban por el Zoológico cuando de repente escucharon un grito


Nino: oíste eso 

Zoe: si 

Alix: *gritando y corriendo pasando por donde están Nino y Zoe: no se queden hay corran y escondanse

Nino y Zoe: hee 

Black niñera: jaja aver ahora quien es la peor niñera *con un ajarcito de bebes* 

Bebes: gaguga

Black Niñera: +ve a Nino y Zoe y les lanza un rayo*

Zoe: cuidado *aventando lo apartándolo del rayo aun que cae sobre el* estas bien


Nino: *algo rojo* si y tu

Zoe: si *levantándose ayuda a levantarse a Nino* 

Nino: este bueno hablamos mas tarde corre Zoe *sale corriendo*

Zoe: *sale corriendo y brinca asia unos arbustos* Transformación Kitty las rayas 

Kitty: *es absorbida por el brazalete y trasforma a Zoe*

Withe tigger, Fire Wolf y Cat noir: *brincando a un árbol y encontrándose aun que chocaron sus cabezas* auch 

Withe tigger: *abandonase la cabeza* eso dolió

Cat noir y Fire wolf: si *sobándose la cabeza*   

Cat noir: mmmm oigan y mi Lady 

Withe tigger: ni idea Cat noir  yo de casualidad estaba por a qui cuando escuche los gritos

Fire wolf: yo igual asi que no la he visto

Cat Noir: bueno seguro ya llegara mientras distraigamos a esa niñera 

Fire Wolf y Withe tigger: si 

Los 3 saltan del árbol pero al saltar del arbol notan que Black niñera convirtió a todos los visitantes del Zoológico en bebes

Withe tigger: ho ho 

Fire wolf: esto no es bueno 

Cat Noir: alguien sabe lidiar con bebes

Nino: *corriendo* nooo

Cat noir: hee cuidado 


Black niñera: jaja *le lanza un rayo a Nino y lo transforma en bebe*

Nino: gagagau

Cat Noir; noo 

Black niñera: atrapenlos

Bebes: gagagu *gatean asia los chicos* 

Withe tigger: hee oigan llámenme loca pero acaso los bebes.... waaa *no pueden terminar ya que los bebes la atrapan* 


Bebes: *atrapan a Withe tigger*

Withe tigger: ayúdenme

Fire Wolf: hoo Madam *apunto de ayudarla pero*

Black Niñera: *le lanza un rayo y la convierte en bebe*


Withe tigger: gagagu 

Fire Woolf: noooo

Cat noir: Fire fox cuidado *usando su baston y apartandolo de un rayo*

Fire Wolf: gracias pero te lo vuelvo a decir soy un lobo no un Zorro


Cat noir: lo siento 

En eso ambos comienzan a luchar contra Black niñera evitando a los bebes los cuales estaban bajo el control de Black niñera, ambos pelaban, aun que los 2 se asian la misma pregunta donde estaba Lady buug 

Cat Noir: donde esta mi Lady 

Fire wolf: ni idea 

Cat noir: ra.... *le da un rayo y se convierte en bebe* gagagu



(imagínense que tiene Antifaz)

Fire Wolf: no Cat noir

Black niñera: tras el

Bebes: (los cueles eran como 200) *miran a Fire Wolf* gagagu 

Fire Wolf: ho ho waaaa *corre de los bebes*

Bebes: *lo siguen* 

Fire wolf: waaa *corriendo* Lady buug donde estas 

Lady buug: *lo atrapa con su yoyo y lo sube al árbol donde ella esta* que es esto la revolución de los bebes   o que 

Fire wolf: eso parese

Lady buug: mmm oye y Cat noir y Withe tigger 

Fire wolf: hay *señalando a 2 bebes* 

Cat noir y Withe tigger: gagagu 

Lady buug: hoo genial los convirtieron en bebes

Fire Wolf: si 

Lady buug: tienes idea de donde esta el akuma

Fire wolf: si en su collar 

Lady buug: bien amuleto encantado *de este sale un oso de peluche*  un oso de peluche que se supone que are con esto 

Fire Wolf: bueno a los bebes les gustan los osos de peluche no 

Lady buug: si pero... ya tengo una idea pero necesito una carnada 

Fire wolf: no hables mas *lanzándose del árbol y cayendo de pie* he bebitos quieren mi miraculos *mostrando su collar tendrán que atraparme *sale corriendo* 

Black niñera: tras el

Bbes: gagagu *todos los bebes se van gateando tras Fire Wolf*

Lady buug: bien *en eso amarra el oso de peluche a su yoyo y lo lanza asiendo que el oso de peluche quede en las manos de Black niñera* hey bebes miran lo que su niñera tiene

Bebes: *voltean y ven el aso de peluche en las manos de Black niñera*

Cat noir y Withe tigger: gagagu gagagu gagau (vamos por el oso de peluche)

En eso todos los bebes se dan la vuelta y se van gateando directamente a donde esta Black niñera

Black niñera: aléjense de mi bebes *retrocediendo pero tropieza y el collar se cae

Lady buug: *coje el collar y lo rompe* no mas maldades para ti pequeño akuma es hora de acabar con la maldad *lo atrapa y lo purifica* adiós mariposita, lady buug milagrosa *todo vuelve a la normalidad*

Cat noir y Withe tigger: *vuelven ala normalidad chupándose el dedo* pero que rayos *dejan de chuparse su dedo*

Lady buug: hey se encuentran bien 

Cat noir y Withe tigger: si estamos bien 

Fire wolf: waaaa *aun corriendo pensando que los bebes siguen tras el*  

Cat noir: *lo ve* como asta a que horas se dara cuenta de que ya no lo persiguen los bebes

Lady buug: ni idea tal vez de a qui asta la muerta jaja

Withe tigger y Cat noir: jaja 

Lady buug: *bep bep, sus aretes suenan* bueno gatitos me retiro  *se va*

Cat noir: bueno yo también me retiro Withe tigger nos vemos *se va*

Withe tigger: jeje hoo Nino casi lo olvido *se va y se des transforma*

Zoe: *llega a donde esta Nino* disculpa Nino es que me  lograron convertir en bebe

Nino: descuida a mi también me convirtieron en bebe jeje

Zoe: jeje que cosas

Nino: si bueno ya es algo tarde es mejor que te lleve a casa 

Zoe: claro

*ambos se van*

///CONTINUARA///

1 comentario: