Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

miércoles, 10 de agosto de 2016

12:

Justamente en el moemnto en que Chat noir se estaba des trasformando Zoe abrió los ojos y se llevo la mas grande sopresa del mundo al descubrir que Cat noir era su hermano 

Zoe: A-Adrien *sorprendida*

Adrien: huu (creo que me des transforme en el momento menos importuno) jeje hola hermanita

Zoe: creo que me golpe ho algo, por que acabo de ver como te des transformabas de ser cat noir

Adrien: en realidad hermana no lo alucinaste ni nada, realmente yo soy Cat noir 

Plagga: así es 

Zoe: *lo ve* mm es tu Kwami 

Adrien: si el es Plagga

Plagga: un gusto señorita *le besa la mano* 

Kitty: hay tu y tus coqueteos, dejaras de ser el Kwami de Cat noir jeje 

Zoe: hoo *la esconde rápidamente*

Adrien: hoo jiji descuida hermana no es necesario que la ocultes se que tu eres Withe tigger 

Zoe: hoo co-como lo supistes

Adrien: bueno mientras peleábamos con pesadilla después de que tu usaste tu poder tormenta de nieve, pesadilla se convirtió en una sombra y te toco por la espalda mientras estabas desapercibida, y caíste en un sueño Ladybuug me dijo que te llevara a un lugar seguro y te traje a qui, pero como ya habías usado tu poder te deformaste

Zoe: hoo ya veo, escucha se que te sorprende que sea Withe tigger y quisa has de estar pensando en que ahora que sabes que yo soy Withe tigger me prohibirás seguirlos ayudando y... *la interrumpe* 

Adrien: *interrumpiéndola* bueno al principio si pensé eso, pero luego pensé en todas las beses que tu nos as ayudado he incluso salvado de situaciones difíciles en las que ni Lady buug ni yo podríamos a ver ganado sin tu ayuda

Zoe: hoo eso quiere decir que no estas molesto con migo y que no me prohibirás ser Withe tigger 

Adrien: je claro que no hermana, pero ahora que se que eres tu, te tenderete con el ojo encima cuando pelemos no quiero que nada te pase

Zoe: hoo jeje tu siempre preocupándote por mi no 

Adrien: hey no me culpes te quiero demacrado condenada (PD: esto es un cariño, bueno es que un amigo y yo así nos decimos de cariño el me dice condenada y y yo condenado, para que no piensen que Andrien la esta insultando) 

Zoe: jeje y yo te quiero a ti

Kitty: *saliendo* jiji se nota que se quieren mucho* 

Zoe: así es jeje

Andrien: ella es tu Kwami

Zoe: si se llama Kitty 

Kitty: un gusto 

Andrien: el gusto es mio

Zoe: jeje no puedo creer que seas Cat noir, digo ya lo sospechaba pero...

Andrien: espera como que ya lo sospechabas 

Zoe: bueno la noche en que llegue pude notar que salias sigilosamente por la ventana, y la primera vez que me transforme y me encontré con Lady buug y Cat noir, también note que salias por la ventana,  minutos después yo salí y seguido me encontré con Cat noir, después de la pelea regrese y note que unos 5 minutos después tu llegaste eso fue mas que suficiente para sospechar 

Adrien: wauuu ahora veo por que mamá decía que eras muy inteligente 

Zoe: jeje 

Kitty: es inteligente y astuta como una tigre *le ruge el estomago* hoo Zoe 

Zoe: jeje descuida Kitty *saca de su bolsillo un pedazo de carne* ten *se lo da*

Kitty: gracias*comienza a comérselo*

Plagga: hey niño yo también tengo hambre 

Adrien: hoo claro *saca un pedaso de queso y se lo da a Plagga* 

Plagga: ñaca *se lo comienza a comer* 

Zoe:  Camembert 

Adrien: si es lo único que come

Zoe: con razón el cuarto huele a puro  Camembert

Andrien: ni que lo digas, es mejor regresar con los demás al picnic seguro se preguntaran donde estamos 

Zoe: cierto vamos 

Marinnet: hee chicos están a qui *asercandoce*

Kitty: waa *se esconde pero por las prisas y por accidente se esconde en la chaqueta de Adrien en vez de la de Zoe

Plaga: *también se esconde pero por las prisa se esconde en la chaqueta de Zoe*

Zoe: si a qui estamos Marinnet

Marinnet: hoo ya veo oigan ya vamos a comer no digo Alan ya esta algo desesperado y esta por comerse todo, por cierto que asían a qui 

Andrien: bueno escuchamos unos gritos y  como tu y tu hermano salieron corriendo igual nosotros y nos escondimos a qui  

Marinnet: ya veo bueno vamos a comer antes de que mi hermano se acabe todo

Adrien. oh jeej cierto vayámonos 

*en eso se van*

Zoe: *se sienta* jeje discúlpanos Alan nos quedamos platicando

Alan.: me alegro por que muero de hambre

Koda: *susurrándole desde su chaqueta* tu cuando no tienes hambre

alan: jejej cállate Koda

Marinnet: hee dijiste algo hermano *echando una galleta a su bolsita sin que la vean*

Alan. ehh no nada hermana jejej *comiendo un pastelillo*

Marinnet: ok *comiéndose una galleta* 

Zoe: jeje *mete un pedazo de carne a su chaqueta sin que la vean pero como Plagga estaba en vez de Kitty lo lanza*

Plagga: ewee *lanza la carne*

Zoe: *ve la carne y la recoje y se voltea un poco y abre un poco su chaqueta* Kitty que te sucede por que lanzas la carne si a ti te gusta *susurrándole*

  Plagga: yo no como carne no soy kitty *susurra*

Zo: Plagga que ases en mi chaqueta *susrra*

Plagga: yo crei que eras Adrien

Adrien: *metía un pedazo de queso en su cahquta pensndo que tenia a plagga*

Zoe: hoo valla

Kitty: waa queso *lo lanza fuera*

Adrien ehh?' que *coge el queso y lo vuelve a meten en su cahqueta*

Plagga: hay yo quiero mi quesito *susrra*

Kitty: *vuelve a lanzar el queso*

Zoe: bueno ya que no te puedes intercambiar de chaqueta ahorita espera un momento y te consigo tu queso plagga *le susrra*

Adrien. ehhh palgga que te ocurre *susrra*

Kitty: no soy plaga soy Kitty y quiero mi carne *susrrandole*

Adrein. pero como *susurra*

Pllagga: quiro mi queso *ssurra*

Kitty: bueno por las prisas de esconderme entre a tu chaqueta creyendo que era la de Zoe jeje *le susrra*

Zoe: espera un momento plagga *le susrra, mira a su hermano un poco distraido y coje un pedaso de queso*

Adrien. ohh valla pues por el moetno no podemos intenrcambiar de chaquerta ahora *le susrra*

Kitty: lo se pero quiero mi carne *le susrra*

Zoe: *mete un pedaso de queso a su chaqueta y susrra* hay esta tu queso Plagga hay pero nomas no me vallas a dejar apestosa mi chaqueta

Plagga. siii tranquila *coge su queso y se lo come*

Adrien. espera mm *ve que su herma  distrida y coge el pesado de carne y se lo da a kitty* hay esta pero no me ensucies mucho mi chaqueta *susrrando*

Kitty: si si como digas *susrrandole y cojiendo su carne y comiendosela*

Marinnet: valla estos bocadillos estan ricos

Alan: digo lo mismo son muy ricos

Zahomi: jejeje me alegro que lees guste mi abuelito los hizo ^^

Zoe: si siertamente son delisioso jeje 

Marinnet: jeje

Adrein: mm si son muy ricos

Zoe: ni que lo digas hermano 

Marinnet: ciertamente

Zahomi: jeje me alegra

Moon: *dentro de la canasca comiendo fresa* ñam

Zoe: jeje achu *estornuda ya que una paloma pasa serca*  (al igual que Andrien es alergica alas plumas)

Adrien: ohh salud hermana achu *estornuda tambien*

Zoe: aa gracias hermano y salud

Andrien: gracias

Marinnet: oye estas bien Zoe





Zoe: si descuida Marinnet  es que soy alergica alas plumas

Marinnet: valla igual que tu Andrien (y que Cat noir mm)

adrien: jejej si es algo de herencia familiar creo

Alan: jajaj en londres era igual

Zoe: ja ja mira quien habla el que es alergico a los examenes 

Marinnet: como que alergico a los examenes *confundida*

Zoe: bueno siempre que habia un examen no se pero por obra del espiritu santo se enfermaba

Alan: jeejejej que cosas no ¬¬U

Marinnet: hay hermano  

Zoe: jiji *riendose por la cara que Alan puso

Andrein: jajaja valla quien diria que alguien fuera alergico alos examenes

Alan: jejej bueno algo haci

Zahomi: jejejje

Zoe: bueno yo recuerdo que tu tambien as sido alergico a los examenes en algunas ocaciones hermano *rie*

Adrien: quien yo?

Zoe: si tu no te acuerdas ase  poco me llamastes diciendo que estabas enfermo y que ese dia tenias un examen de matematicas  al cual no pudistes ir  por que estabas enfermo *le susrra o finjias o no estudiastes por salvar a paris jeje*

Adrein: jejejeej no se de que me hablas 

Zoe: si claro *nota que ya esta anochesiendo* mm ya es algo tarde tengo que irme  emm hermano  podemos ir atras de ese arbol a decirte algo *señala con la vista su chaqueta diciendo  nesesito a Kitty*

Adrein: oh claro jejeje *se va con su herman tras el arbol*

Alan: jmm aveces actuan raro esos dos

Marinnet: ni que lo digas hermano 

Zoe: *saca a Plagga de su chaqueta* ten a qui esta Plagga

Adrein: jejej *saca de su chaqueta a Kitty* y aqui esta Kitty

Plagga: jejej *se meta a la chaqueta de Adrien*

Zoe: jeje bueno nos vemos hermano  *apunto de irse pero Adrien la detiene*

Adrien: espra adonde vas

Zoe: aa bueno este digamos que tengo una cita con Fire Wolf y Withe tigger jeje *roja*

adrien: ehhh no querras decir que vas a salir con fre wolf?

Zoe: si pero no siendo yo si no siendo Withe tigger

Adrien: ohh aaa ya veo jejeje

Zoe: si jeje 

Kityy: Zoe si no nos vamos llegaras tarde 

Zoe: ya se  nos vemos hermano *se va  a otro lado y se trasnforma en Withe tigger y se va ala torre Ifel*

Withe Tigger: aun no se por que acepte esta cita si a quien amo es a Alan uff *esperando a Fire Wolf*

*Y al pasar el fin de semana, ya era Lunes*

*En casa de los hermanos Agreste*

Adrien y Zoe: zzzzzz *dormidos aun*

Kitty y Plagga: oigan despierten  faltan 5 minutos para las 8:00

Andrien y Zoe: *despertando de un brinco* que? *revisan sus relojes* rayos vamos tarde *comienzan a arreglarse* 

*Mientras en la casa de los hermanos Dupain-Cheng, en el cuarto de Marinnet* 

Tikki: Marinnet despierta

Marinnet: mm 5 minutos mas *se da la vuelta*

Tikki: 5 munutos es lo que falta para las 8:00

Marinnet: que? +despertando de un brinco y ve su reloj* rayos llegare tarde  a la escuela *comienza a arreglarse* 

*mientras en el cuarto de Alan*

Koda: Alan despierta

Alan: mm 5 minutos mas *tapándose* 

Koda: uff 5 minutos son los que quedan para las 8:00 

Alan: Que? *calleándose de su cama* auch *ve su reloj* ho por los santos lobos del fuego voy a llegar tarde a la escuela *se comienza a arreglar*

*Mientras en la escuela* 

Marinnet y Alan: *corriendo* rápido

Andrien y Zoe: *corriendo* rápido 

En eso como los 4 ivan con mucha prisa e iban distraídos los 4 chocaron asiendo que Adrien cayera sobre Marinnet y Alan sobre Zoe*


Adrien: *rojo* lo- lo ciento Marinnet es que venia distraido y con prisas  *se levanta y la ayuda a levantarse*

Marinnet: *roja* de-descuida yo tambien ve-venia-di-distraida y con prisas jeje

Alan: lo ciento Zoe *rojo* venia distraido y con prisas*levantandose y ayudandola a levantarse*

Zoe: *roja* si yo i-igual 

Andrien: hee megor entremos a clases *aun rojo*
Marinnet, Alan y Zoe: si *rojos aun* 

*los 4 entran al salon y cada quien se va a sentar a su lugar*

Alya: *los ve* hee y a ustedes que les pasa  por que están tan rojos 

Alan: acabo de tropesar con Zoe callendo encima de ella y por poco y la beso *rojo*

Marinnet: adrian acaba de tropesar conmigo callendome encima y tambien por poco y me besa *roja*

Alya: wow 

Nino: oigan por que tan rojos ustedes 

Zoe: Alan se tropeso conmigo y me cayo encima y por poco y me besa*

Nino: hoo y tu amigo 

Adrien: tropese con Marinnet cayendole encima y por poco y la beso 

Nino: hoo cielos 

Profesora: *llegando* buenos dias alubnos

Todos: buenos dias profesora

profesora: entes de empesar la clase quiero informarles que....

///CONTINUARA///

1 comentario: