Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

domingo, 14 de agosto de 2016

14: Un pequeño intercambio de Kwamis

Fire wolf: no sabemos  

Cat noir: esta cosa es fuerte 

Moon brillante: en su broche del pecho esta el akuma

Lady bugg: *revisa y ve el broche* ya lo vi  amuleto encantado *de este sale una caña de pescar* una caña de pescar que voy a hacer con esto

Moon brillante: date prisa no podré detenerlo por mucho 

Lady buug: *piensa* ya lo tengo  quien me puede lanzar a si esa roca  *la señala*

Fire wolf: yo *coje a ladybug de las caderas y la lanza con fuerza*

Lady buug: *da una vuelta y cae en la piedra y lanza la caña de pescar a donde esta el broche y se lo quita  chicos destrullanlo *les lanza el broche*
*cat noir: yo me encargo -se acerca* cataclismo *usa su cataclismoc y destruye el broche*

*en eso sale el acuma*

Lady bugg: no mas maldades para ti pequeño akuma, es hora de terminar con la maldad *lo atrapa y lo purifica* adiós mariposita, Lady bugg milagrosa *todo vuelve ala normalidad* bien echo lo logramos *mira a Mon brillante y se le acerca* gracias por ayudarnos como te llamas

Moon: me amo moon brillante

Withe tigger: monn brillante gracias por ayudarnos de nuevo

Lady bugg: si gracias de nuevo

Moon: brillante cuando quieran jeje *se va dando saltos en los techos* 

Fire: para seralguien bajita de tamaño es buena con el arco y flecha

Withe tigger: cierto 

Lady buug;: si *bep bep sus aretes suenan*  hoo bueno me retiro asta la siguiente *se va columpiándose con su yoyo*

cat noir. adios mi lady *beep beep, su anillo suena* ohhh ya me tengo que ir nos vemos *se va saltando casa en casa*

(Las clases ya habían terminado)

Withe tigger: nos vemos Cat noir  *viéndolo irse* (jeje para ser mi hermano no es tan mal super héroe)

Fire wolf: bueno aun nos queda tiempo asi que


Withe Tigger: lo ciento lobito sera para otro día   si no llego a casa en 5 minutos mi hermano se molestara jeje nos vemos *le besa la mejilla y se va saltando por los arboles* (por que hice eso)

Firew wolf: ohh *se toca la mejilla todo sonrojado*

Withe tigger: *llega a su casa y entra al cuarto por la ventana* Kitty rayas fuera  *se destransforma*

Kitty: uf uf *cansada*

Zoe: *la ve* jeje veo que estas cansada

Kitty: si 

Zoe: sabes que te animara

Kitty: que 

Zoe: un pedazo de carne *sacándolo y dándoselo a Kitty* 

Kitty: *lo toma* gracias *comienza a comérselo

Adrien: hermana *se acerca* llegaste

Zoe: jeje si ya llegue hermano 

Adrien: jej valla y como te fue

Zoe: de que hablas 

Adrien: hablo de Alan, digo que te dijo ya que quería hablar a solas contigo 

Zoe: haa eso bueno pues me pregunto sobre lo que le había dicho a Chole de que el era solo mio 

Andrien: y le dijiste la verdad

Zoe: bueno le dije que Chole me había echo enojar al decir que la broma que me hizo había sido un accidente y que no sabia lo que decía

Adrien: en pocas palabras no le dijiste que te gustaba

Zoe: bueno si se lo iba a decir pero ocurrió lo de la batalla y tuvimos que palear con esa mocucidad y ya no pude decírselo

Kitty: jiji  

Adrien: ya veo


Zoe: si y hablando de mucocidad  aun estoy pegajosa iré a bañarme *se va al baño*

*Mientras con Fire Wolf*

fire wolf: *entra ala casa por la ventana de su cuarto* aullido  

Koda: uffuff *cansado necesito energía 

Alan: tranquilo amigo *le da un pedazo de chocolate a koda* 

Koda: *coo su chocolate* 

Alan: jejej 

Koda: mm por que estas tan feliz  

Alan: por que Zoe me invito al baile y por que ya me dio una pequeña pista de que si le gusto, al igual que Withe tigger me dio una pista de que le gusto *tocándose la mejilla* 

Koda: ya veo oye pero no puedes estar enamorado de 2 personas o si, digo se que te gusta Withe tiger cuando eres Fire Wolf, pero cuando eres Alan te gusta Zoe 

Alan. ohh es cierto 

Koda: y entonces debes de decidirte solo por una no cres 

Alan: hay esto si es un dilema 

Koda: lo se (solo espero que no se le ocurra decir si a mi me gusta alguien) 

Alan. hay que haré 

Koda: no lo se eso es algo en lo que si no te puedo ayudar amigo, digo no es que yo tenga ese problema  pero si lo tengo no digo hay ni se lo que digo 

Alan: gracias por la ayuda creo 


Koda: escucha no soy un experto en el amor y menos con el pequeño lió amoroso que tengo pero puedo decirte algo, solo escucha a tu corazón deja que el te guié

 Aaln:  si yo ... espera espera como que que tu tienes un dilema amoroso

Koda: aa yo no dije eso *nervioso*

Alan: claro que si

Koda: jeje ignorarme a beses digo cosas sin sentido *nervioso*

Alan: koda dímelo

Koda: uff esta bien veras hay una tigresita que me gusta que es la Kwami de Withe Tigger, pero  a ella le gusta Plagga el Kwami de Cat noir, listo ya te lo dije

Alan. aaa eso tiene mucha explicación

Koda: si y no se que hacer *dejándose caer en la cama de Alan*

alan: valla estamos igual jeje

Koda: si *boca abajo en la cama*

Alan.jejejej *se sienta en su cama*

Koda: por lo menos tu si puedes elegir  yo no  Kitty es la que tiene que decir

Alan: jejej ala

Koda: es mejor dormir Alan mañana tienes escuela

Alan: es cierto es mejor dormir

Koda: descansa Alan *se acuesta a un lado de la almohada*

Aaln: descansa amiguito *se duerme

*al día  siguiente*

Koda: despierta Aln ya es de mañana 

Alan. 5 minutos mas mama 

Koda: Alan llegaras tarde a clases 

Alan: que *se levanta de golpe hay no *se empieza a vestir* 

Marinnet: *entrando al cuarto de Alan* hermano date prisa o por tu culpa ambos llegaremos tarde ala escuela 

Koda: *se queda quieto en la cama  como un peluche* 

Aaln: ya ya voy  *ya vestido y coge su mochila* 

Marrinet: ok *sale del cuarto* 

Koda: *aun como peluche* 

Alan: ya se fue a koda 

Koda: uff eso estuvo cerca  

Aaln: si ya métete en mi mochila 

Koda: si *se mete ala mochila de Alan* 

Alan. bien vamos *cierra su mochila  y sale del cuarto*  

Papa: valla hijo por poco y no te despiertas 

Alan: jejj lose perdon papa 

Papa: descuida hijo pero si no se van ahora llegaran tarde *les da sus almuerzos* 

Marinnet: cierto *coje su almuerzo* nos vemos mama y papa 


Aaln: *coge su almuerzo* si adiós mama y papa 

*Mientras en la escuela*

Zoe: *llegando al salon con Andrien* cielos pensé que no llegábamos 

Adrein: ni que lo digas 

Zoe: y todo por que te quedaste dormido hermano si no te echo ese balde de agua ni te despiertas jeje 

Adrien: oye ademas quería evitarlo 

Zoe: que el balde de agua, si creo que solo con gritarte pudo a ver sido mas que suficiente para que te despertaras jeje perdón hermano 

Adrein: descuida jejejej 

Zoe: jeje 

Mariinet: *llegando corriendo y tropesandose con Andrien* 

Alan:  *al igual  se tropieza con Zoe* 

Cuando Marinnet y Alan tropienzan con Adrien y Zoe a los 4 se les caen sus mochilas y los Kwamis salen rodando quedando en diferentes mochilas, Plagga queda en la mochila de Marinnet, Tikki queda en la mochila de Adrien, Koda queda en la mochila de Zoe y Kitty queda en la mochila de Alan

Adrien: oh hola marinette *debajo de Marinnet* 

Alan: ohh hola zoe *sobre Zoe* 

Zoe: hola Alan linda manera de saludar hee cayendo sobre mi  

Andrien: dime Mari ya va a hacer una costumbre saludarnos así todos los días 

Marinnet: jeje lo ciento Adrien es que venia deprisa que no me fije *levantándose y ayudando a Adrien a levantarse*

Adrien. *se levanta con la ayuda de marinette* descuida 

Alan: lo siento jejeje  *ayuda a zoe a levantase*  

Zoe: descuida pero deberías tener mas cuidado Alan jeje   

Marinnet: en en ve verdad, yo yo lo la-mentó *tartamudeando* 


Adrein. jejej descuida Mari 

Zohami: hola chicos

Marinnet: hola *cojiendo su mochila*

Adrein. oh hola zahomi *cojiendo su mochila*

Alan. hola amiguita *cojiendo su mochila*

Zahomi: veo que casi llegamos tarde jejej 

Zoe: si jeje *cojiendo su mochila*

Marinnet: aun que se me ase raro que nadie mas aiga llegado mas que nosotros

Alan: es cierto esto parece un pueblo fantasma

Zoe: cierto  *se asoma ala ventana y también se ve afuera como un pueblo fantasma* esto no me gusta nada

Adrien: ami tampoco

Zahomi. mmmm?

Zoe: oigan tengo que ir al baño ya regreso *se va al baño*

Marinnet: (esto es extraño) y yo recordé que olvide algo en mi casillero *se va*

Adrein: emm ire a revisar alogo se va

Alan: yo ammm creo que ira por algo jje *se va*


Zahomi: jejejje 

*En el baño de las chicas*

Zoe: *revisa que nadie este en el baño* bien Kitty hora de trasformarse *abre su mochila pero en su lugar ve a Koda: waaaaa 

Koda: *la ve* waaa

Zoe: oye quien eres tuu tu no eres Kitty

Koda: (no puedo decirle que soy el Kwami de Alan entones el sabría que Alan es Fire wolf)

*Mientras en el baño de chicos*

Alan. ve que nadie lo vea koda es el momento *pero cuando abre su mochila ve a kitty* pero que

Kitty: *lo ve* waaaa *se sasusta y se esconde* (que rayos Alan por que estaba en la mochila de Alan)

Alan. ohh oye quien eres no eres koda

Kitty: (no puedo decirle que soy el Kwami de Zoe entonses el sabria que Zoe es Withe tigger) 

*Mientras en la zona de casillero*

Marinnet: bien Tikki es hora de transformarse *abre su mochila pero en lugar de Tikki ve a Plagga* waaa 

Plagga: oye niño por que gri... *ve que no es Adrien* waa *se asusta*

Marinnet: quien eres tu 

Plagga: 8no puedo decirle que soy el Kwami de Adrien o sabrá que el es Cat noir)

*Mientras en la biblioteca* 

Adrien: bien Plagga es hora de transformarse *abre su mochila pero en vez de a Plagga ve a Tikki* pero que rayos

Tikki: *ve a Adrien* kiaaa *se asusta*

Adrien: quien eres tu 

Tikki: (no puedo decirle que soy la Kwami de Marinnet o sospecharia que ella es Lady bugg)



///CONTINUARA////

1 comentario: