Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

miércoles, 17 de agosto de 2016

16: Intercambio / 2 parte

Mago: hoo tu crees *ase que su látigo la toque por atrás*

Moon brillante: *comienza a desaparecer* pero que rayos noo *desaparece* 

Mago: jeje y ahora *ascercandoce a los chicos los cuales seguían inconscientes* es hora de que ustedes también desaparezcan *alzando su látigo*

El mago estaba por hacer caer su látigo sobre los chicos para que desaparecieran pero justamente cuando el látigo estaba a unos escasos milimetros de tocar a los chicos, otro látigo pero de color azul debuto al látigo del mago 

¿?: no tan rápido *jalando su látigo, y quitando le su látigo al mago*

¿? 2: *saca una gaduña* terremoto * encajando su gaduña en el piso*



En eso la tierra comenzó a temblar con brusquedad asiendo que el mago perdiera el equilibrio y este cayera al suelo

Mago: waaaa *cayendo* >_<

¿? 2: bien eso no detendra por mucho tiempo al mago,  es mejor despertar a esos 4 y salir de a qui estoy por des transformarme

¿?: yo igual  *mira rápidamente a su alrededor y nota cerca un lago, en eso saca sus 2 látigos y los lanza asía el lago asiendo que agua del lago se levanta y asiendo que a los chicos les caiga agua* vayámonos 

¿? 2: si 

 Ambos misteriosos se van, pero ninguno de aquellos 2 chicos misteriosos se percato de que otra sombra los observaba

¿?: *escondido* (mm que interesante)

 En eso el agua que aquella misteriosa había alsado con sus látigos les cayo a los chicos los cuales sieguen inconscientes en cuanto el agua les cayo los 4 despertaron pero ....

Withe tigger: hay que paso *tocándose la cabeza pero nota algo extraño en ella* que extraño por que me siento rara 

Fire wolf: ni idea yo me siento igual 

Cat noir: alguien anoto la matricula del auto que nos arrollo

Lady buug: ni idea 

*En eso los 4 se miran* 

Withe tigger: mm oye fire wolf por que traes mi traje

Fire wolf: lo olvidas lo en la ultima pelea nuestros Kwamis cayeron en mochilas equivocadas 

Withe tigger: si pero solo estábamos con trajes diferentes, ademas me siento mas alta de lo normal 

Cat noir: y yo mas bajito de lo normal

Lady buug: lo curioso es que estamos transformados como deve ser pero

Fire wolf: yo me siento  también mas bajito

En eso los 4 corren al lago que estaba hay cerca y se miran los reflejos y al mirar sus reflejos los 4 gritan al mismo tiempo 

Los 4: que rayos nos paso *gritando* 

Fire wolf: estoy atrapado en el cuerpo de Withe tigger 

Withe tigger y yo atrapada en el cuerpo de Fire wolf 

Cat noir: y yo atrapado en el cupero de Lady bugg

Lady buug y yo atrapada en el cuerpo de Cat noir 

Los 4: ese maldito mago nos intercambio de cuerpo

Mago: *Mago reaccionando ya que el golpe que se dio al caer lo dejo K:O* hay que paso 

Withe tigger: *en el cuerpo de fire wolf* esta despertando 

Cat noir: *en el cuerpo de Lady buug* atentos podría atacarnos 

Mago: *los ve* hoo ya recuerdo ustedes estaba por quitarles sus miraculos y aun lo are *los ataca con su látigo* 

Los 4: *esquivan el ataque*

Lady buug: *en el cuerpo de Cat noir* recuerden que su látigo no los toque o desaprensaran *intenta cojer su yoyo* y mi yoyo 

Cat noir: *en el cuerpo de Lady buug* recuerda que estas en mi cuerpo mi Lady  y yo tengo el bastón 

Lady buug; *en el cuerpo de Cat noir* cierto *saca el bastón pero este se estira mas de la cuenta* waaa como se usa esto 

Cat noir: *en el cuerpo de Lady buug* bien *usa el yoyo pero se termina enredando el* hoo rayos como se usa este yoyo 

Withe tiggger: *en el cuerpo de fire wolf* yo que se  *saca la espada pero como esta es muy pesada se va para atrás* waa como puedes esto 

Fire wolf: *en el cuerpo de Withe tigger* bien yo me encargo lanza el circulo de su cinturón* martillo *el martillo aparece pero no lo al cansa a coger y le da en la cabeza y queda congelado* rayos  

Mago: jaja ahora con sus cuerpos intercambiados no podrán vencerme y obtendré sus miraculos *los ataca*

Lady buug y Cat noir: *esquivan*

Withe tigger: *se lanza contra Fire wilf apartándolo del ataque cuando este cae al suelo el hielo se rompe y se descongela*

Fire wolf: *en el cuerpo de Withe tigger* gracias Madam 

Withe tigger: *en el cuerpo de fire wolf* no hay problema

Cat noir: *en el cuerpo de Lady buug* bien como lo detendremos

Lady buug: *en el cuerpo de Cat noir* ni idea el tiene razón en cuerpos distintos y sin saber controlarlos ni controlar las armas estamos perdidos

Mago si están perdidos *atacándolos*

los 4: *esquivan el ataque*

Withe tigger: *en el cuerpo de fire wolf* no estamos perdidos 

los 3: de que hablas

Withe tigger: *en el cuerpo de fire wolf* podremos vencerlo si nos ayudamos, es decir cada quien conoce a la perfección sus poderes habilidades y su manejo de arma así que ayudémonos, somo un equipo y nos ayudamos *esquivando un ataque*

Cat noir: *en el cuerpo de Lady buug* mi her... digo Withe tigger tiene razón, Lady buug  usa el bastón para derribar lo consentiste es fácil de usar 

Lady buug: +en el cuerpo de Cat noir* entendido *coge el bastón y comienza a manejar lo al principio con algunas dificultades pero después lo maneja sin ningún problema y comienza a pelear con el mago* Cat noir usa el amuleto encantado

Cat noir: *en el cuerpo de Lady buug* entendido* amuleto encantado *este le da una soga de saltar* una soga de saltar que voy a ser con esto

Withe tigger: *en el cuerpo de Fire wolf* yo que se waaaa *callándose ya que no puede la espada*

Fire wolf: *en el cuerpo de Withe tigger* aunch tranquila solo concentrate, concentra tu fuerza en la espada  *evadiendo un ataque*

Withe tigger: entendido *ase lo que fire wolf le dice y logra levantar la espada*

Cat noir: *en el cuerpo de ladu buug* ya lo tengo

Los 3: que

Cat noir: *en el cuerpo de lady bugg* bueno si mal no me equivoco el akuma esta en su látigo hay que quitarle el látigo y destruirlo

  Fire wolf: *en el cuerpo de Withe tigger* puedo aser eso *intenta congelar con el martillo al mago pero no puede* hee esto es mas difícil de lo que pensé *evadiendo un ataque*

Withe tigger: +en el cuerpo de fire wolf* Fire wolf concentrate, solo concéntrate en el objetivo que quieras congelar  con el martillo y luego golpearlo contra el suelo

Fire wolf: *en el cuerpo de Withe tigger* entendido *se concentra en el mago y golpea el martillo en el suelo asiendo que el mago quede congelado a excepción del látigo* wow

Cat noir: *en el cuerpo de Lady buug* bien *con la cuerda de saltar le da algunas vueltas la lanza y coje el látigo del mago*

Mago: *congelado* mi latigo

Cat noir: *en el cuerpo de Lady bugg* chicos destruyan el latigo

Withe tigger: *en el cuerpo de Fire wolf* Fire wolf usa mi poder tormenta helada  para congelar el látigo

Fire wolf: *en el cuerpo de Withe tigger* entendido tormenta helada *en eso una tomenta de nieve comienza a caer asiendo que el látigo se congele y caiga asiendo que el hielo del látigo se rompa* bien el látigo ya esta mas débil sera mas fácil romper el látigo

Withe tigger: *en el cuerpo de Fire wolf mira a Cat noir*

Cat noir: *en el cuerpo de Lady buug* si  Lady buug usa mi cataclismo

Fire Wolf: *en el cuerpo de Withe tigger* Withe tigger usa mi fuego infernal

Lady buug y Withe tigger: entendido *usan los ataques y destruyen el látigo y el akuma sale*

Lady buug: *en el cuerpo de Cat noir* Cat noir atrapa abre el yoyo y atrapa al akuma

Cat noir: *en el cuerpo de Lasdy buug*  entendido no mas maldades para ti pequeño akuma, es hora de terminar con la maldad *asiendo la mismas poses que Lady buug, atrapa al akuma y lo purifica* adiós mariposita, lady buug milagriosa *todo vuelve a la normalidad, y los chicos vuelven a sus respectivos cuerpos y Moon brillante aperase alado de ellos*

Moon: brillante: *apareciendo alado de ellos* bien echo chicos

Los 4: hoo moon brillante

Moon brillante: lo hicieron bien

Cat noir: pero tu nos ayudaste así que lo hicimos bien

los 5: ganamos *chocan los puños*



Lady buug: oigan ya se dieron cuanta de que ya estamos en nuestros respectivos cuerpos

Withe tigger: es cierto pero creo que seguimos con los Kwamis equivocados *mirándose y nota que trae el traje de Fire wolf*

Cat noir, Lady buug y Fire wolf: +se miran* es cierto

Moon: jeje es megor que se escondan y se queden cerca así se des transforman y cada kwami regresara con su respectivo portador

los 4: cierto

Moon: brillante bueno nos vemos en otra ocasión *se va*

Lady buug: bueno es mejor escondernos y des trasformarnos

los 3: si

*cada quien se va a esconder a un lado*

*Atrás de un árbol*

Withe tigger: *se des transforma y Koda cae en sus manos* hoo oye te encuentras bien

Koda: uff si solo agotado  descuida ahorita Fire wolf me da una barra de chocolate y me recupero jeje bueno adiós *se va*

*Atrás de unos arbustos*

Fire wolf: *se destransforma y Kitty cae en sus manos* hoo oye te encuentras bien

Kitty: si descuida solo algo agotada pero tranquilo ahorita Withe tigeer me da un pedazo de carne y recupero mi energia, jeje bueno adiós *se va*

*Mientras arriba de un árbol *

Cat noir: *se destransforma y Tikki cae en sus manos* hoo oye te encuentras bien Tikki

Tikky: si solo algo agotada, pero descuida ahorita Lady buug me da una galleta y con eso me recupero, jeje bueno adiós *se va*

*Mientras atrás de otros arbustos*

Lady buug: *se destransforma y Plagga cae en sus manos* oye te encuentras bien

Plagga: solo agotado pero con un pedazo de queso me recupero bueno adiós *se va*

Cada Kawami regresa con su respectivo portador después de unos minutos y de que los Kwamis recuperaran sus energías los 4 chicos aun seguían escondido cuando derrepente

Los 4: *escondidos y al mismo tiempo* La escuela

En eso los 4 salen corriendo asía la escuela y llegan justo a tiempo antes de que la campana sonara, cada quien se sienta en su respectivo lugar y la maestra entra

Maestra: buenos días estudiantes

Todos: buenos días profesora

Profesora: bueno antes de comenzar quiero precelentes a un alumno nuevo adelante

¿?: *entrando un chico rubio y de ojos azules*

Alan: *lo ve* hay no puede ser  por que la vida es tan cruel *susurrando*


///CONTINUARA////

Hoo esto ya se puso algo interesante, quien sera el chico nuevo y quienes eran aquellas 2 figuras misteriosa que ayudaron a nuestros héroes, pues si quieren saberlo no se pierdan los próximos capítulos jeje  

1 comentario: