Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

lunes, 15 de agosto de 2016

15: Intercambio / 1mera parte

*Mientras en la biblioteca* 

Adrien: bien Plagga es hora de transformarse *abre su mochila pero en vez de a Plagga ve a Tikki* pero que rayos

Tikki: *ve a Adrien* kiaaa *se asusta*

Adrien: quien eres tu 

Tikki: (no puedo decirle que soy la Kwami de Marinnet o sospecharía que ella es Lady bugg)

*Mientras en el baño de chicas y en el baño de chicos, y en la biblioteca y en los casilleros) (lo que sigue pasara al mismo tiempo)

Zoe: *viendo al Kwami* qui quien eres tu 

Koda: ehhh (no le puedo decir que soy el kawami de Alan oh sabrá que Alan es fire wolf) emm soy koda

Marinnet: quien eres tu 

Plagga: (no puedo decirle que soy el Kwami de Adrien o sabrá que el es Cat noir) soy Plagga

Adrien: quien eres tu 


Tikki: (no puedo decirle que soy la Kwami de Marinnet o sospecharía que ella es Lady bugg) Soy Tikki 

Alan: quien eres tu 

Kitty: (no puedo decirle que soy el Kwami de Zoe entonces el sabría que Zoe es Withe tigger) 

Alan: ohh valla que kawami eres

Kitty: soy la Kwami tigre

Zoe: hoo ya veo y veo que también eres un Kwami dime que Kwami eres

Koda: soy un kawami lobo

Adrien mm dime que clase de Kwami eres 

Tikki: soy la Kwami de la creación o la Kwami mariquita 

Mariinet: que Kwami eres

Plagga: soy el Kwami de la destrucción o el Kwami gato

Alan: eres el kawami tigre osea eres de withe tigger

Kitty: jeje si creo que en la pelea de ayer por accidente  cai en tu mochila y Koda callo en la de Withe tigger

Zoe: eres el Kwami lobo, osea que eres el Kwami de Fire Fox, digo Wolf

Koda: por que siempre me confunden con un zorro, en fin escucha la ultima pela yo me cai en tu mochila y kitty cayo en la de fire wolf

Adrien: eres la Kwami Mariquita, osea que eres la Kwami de Lady buug 

Tikky: si creo que en la pelea de ayer por accidente  cai en tu mochila y Plagga callo en la de Lady buug

Marinnet: eres el Kwami gato, osea que eres el Kwami de Cat noir

Plagga: si en la pelea de ayer por accidente  caí en tu mochila y Tikki callo en la de Cat noir

Zoe: ya veo pero que asemos entonces digo se que como el Kwami que eres no me dirás la verdadera identidad de Fire wolf  para entregarte a el

Koda: así es

Alan: que puedo hacer quiero decir  eres un kawami  y se que no me dirás la identidad de fire wolf para poder entregarte

Kitty: hee Alan tu eres Fire Wolf no queras decir la identidad de Withe tigger

Alan- ohh cierto me confundí jejeje

Adrien: y que asemos, digo conociendo a Lady buug  jamas me dirás quien es para entregarte a ella

Tikki: así es

Marinnet: y que hacemos entonses, digo se que no me diras la identidad de Cat noir para entregarte a el

Plagga: así es

Kitty: mmm bueno si mal no me equivoco a Koda le gusta el chocolate no 

Alan: si, mm un momento si saco un pedazo el vendrá asía a mi

Kitty: Exacto 

Zoe: mm ya lo tengo a Kitty le gusta la carne si saco un pedazo de carne seguro ella la olfateara y vendrá

Koda: posiblemente

Plagga: bueno a Tikki le gustan las galletas si sacas una  probablemente la olfatee y venga 

Tikki: bueno si mal no me equivoco a Plagga le gusta el cambermet si sacas un pedazo seguro lo olfateara y vendrá

Los 4 ya estaban por hacer lo que tenían planeado para que sus respectivos Kwamis regresaran pero en ese momento se comenzaron a oír gritos  

Kitty: *escucha los gritos* no hay tiempo para el intercambio Alan tendrás que ser Withe tigger por esta ocasión, di Kitty las rayas 

Alan: aaa *dudando un poco*

Kitty: solo dilo *enojada*

Alan: ok ok Kitty las rayas 

Kitty: *es absorvida por el collar de Alan convirtiéndolo en Withe tigger vercion chico*

Alan: *se ve pero nota que trae la falda* que no pudiste transformarme sin la falda *algo apenado* 

Tikki: hoo no hay tiempo para el intercambio Adrien tendrás que ser Lady buug por esta vez, solo di Tikki puntos 

Adrien: aaa *dudando*

Tikki: *molesta* solo dilo y ya 

Adrien: *algo asustado* ok ok Tikki puntos 

Tikki: *es absorbida ´por el anillo de Adrien y lo transforma en noir buug (no se me ocurrió otro nombre)

Plagga: hoo *escucha los gritos* no hay tiempo para el intercambio tendrás que ser cat noir por esta vez di Plagga las garras 

Marinnet: ok Plagga las garras 

Plagga: *es absorbido por los pendientes y transforma a Marinnet en Lady cat)



Koda: *escucha los gritos* hee no hay tiempo para el intercambio París nos necesita di Koda aulla

Zoe: ok Koda aulla 

Koda: auuu *aúlla y es absorbido por el brazalete de Zoe transformándola en  Fire wolf versión chica)

En eso los 4 se van a donde escuchan los gritos 

Alan Withe tigger : *llega y se encuentra con Lady Cat y Noir bugg pelando contra un mago* un mago de que me perdí *los ve* creo que no soy el único que tubo problemas con su Kwami 

Lady Cat: de mucho  este mago izo desaparecer a todos en el ciudad *esquivando un ataque* 

Cat bugg: a todos *esquivando un ataque * por cierto amigo que le paso a tu traje

Alan Withe tigger: lo mismo que a ustedes

Lady Cat: si pero por lo menos te hubiera transformado sin la falda

Alan Withe tigger: ni me lo menciones

Zoe Fire wolf: *llega* que sucede a qui

Cat buug; ese mago izo desaparecer a todos

Zoe fire Wolf: que 

Lady Cat: si, no dejen que su látigo los toque o desaprensaran también

Zoe Fire wolf: ok mm veo que no fui la única que tubo problemas con su Kwami *esquivando un ataque*

Alan Withe tigger: ni que lo digas *esquivando un ataque*

Zoe Fire wolf: emm oye que acaso Kitty no pudo trasformarte sin la falda

Alan withe tigger: es lo mismo que yo dije 

Lady cat: hee cuidado *saca el bastón para detener un ataque pero no lo sabe manejar* hee como rayos se maneja esto

Cat buug: no lo se hee cuidado *sacando el yoyo pero se enrueda el mismo* hoo como se maneja esto 

Alan Withe tuigger: bien creo que todo queda en mis manos martillo *lanza el circulo de su cinturón y el martillo aparece pero este le cae en la cabeza* auch 

Zoe fire wolf: *saca la espada pero se va para atrás ya que esta pesada* waaa

Mago:*los ve* jaja no son rivales para mi *los ataca*

Los 4: *esquivan* 

Lady Cat: esto es ridículo tenemos que destrasnformarnos y transformarnos como somos realmente

Los 3: estamos de acuerdo 

En eso los 4 están por irse a esconder para des transformarse intercambiar los kwamis momento son alcanzados por un rayo haciendo que los 4 chicos cayeran inconscientes al instante  El mago estaba  por atacarlos con su látigo para desaparecer los pero  

Moon brillante: *deteniendolo* ni lo pienses 


Mago: hoo valla otra minina  *la ataca*

Moon brillante: *esquiva, lanza una flecha con una soga y lo tira*

Mgo: waa *cayendo* 

Moon: brillante: jiji

Mago; agg ya me hartaste desaparease *la ataca con su látigo*

Moon brillante: *lo esquiva* fallaste magito 

Mago: hoo tu crees *ase que su látigo la toque por atrás*

Moon brillante: *comienza a desaparecer* pero que rayos noo *desaparece* 

Mago: jeje y ahora *ascercandoce a los chicos los cuales seguían inconscientes* es hora de que ustedes también desaparescan *alzando su latigo*

///CONTINUARA////

Lamento mucho si esta vez hice el capi corto pero no conté con mucho tiempo para hacerlo de igual manera espero lo haigan disfrutado  

2 comentarios: