Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

sábado, 6 de agosto de 2016

10: El Pinic

Zoe: jeje que cosas

Nino: si bueno ya es algo tarde es mejor que te lleve a casa 

Zoe: claro

*ambos se van*


*y al llegar ala casa de Zoe* 

Zoe: gracias Nino me la pase genial contigo 

Nino: jeje yo igual 

Zoe: bueno nos vemos el lunes en la escuela 

Nino: claro Zoe, adiós cuídate 

Zoe: igual *entra a su casa*

Nino: *se va*

Zoe: ya 
llegue


Andrien: que bueno 

Zoe: si, por cierto dime la verdad que hacías en el zoológico 

Andrien: yo bueno la verdad la verdad

Zoe: la pura verdad

Andrien: bien veras Nino estaba algo nervioso y me pidió ayuda

Zoe: nervioso pero por que estaria nervioso 

Andrien: (no le diré que a Nino le gusta) bueno  es que digamos que el es algo tímido con las chicas y le cuesta hablar con ellas, y como no quería  no hablar me pidió ayuda para saber que decir y eso jeje

Zoe ya veo

Adrien: jeje bueno ya dejemos de charla mañana tocara irnos al pinic que nos invito zahomi

Zoe: cierto  eso me recuerda que no llevare carne   

Kitty: *en el armario la escucha* que por que no  

Zoe: *escuchándola* no llevare por que según lo que Zahomi nos dijo que sera en el bosque y no quiero que un oso me valla a atacar  

Kitty: *en el armario* T_T yo quiero mi carne 

Adrien. jejej hermana en el bosque de paris no hay osos

Zoe: mas vale prevenir que lamentar hermano siempre lo he dicho 

Kitty: *en el armario* T_T yo quiero mi carne 

Zoe: bueno iré por un vaso del agua *sale del cuarto*  

Plagga: bueno al menos yo comeré mi queso *saliendo del armario*

Andrei: solo te llevare poco no quiero que las ratas me persigan 

Plagga: bueno eres un gato 

Andrien: solo cuando soy Cat noir 

Plagga: pues no creo que nomas cuando eres cat noir  hay beses en las que ronroneas estando dormido 

Adrien. ehhh o//o no es cierto ¬///¬U 

Plagga: claro que si 

Andrien: no es cierto hoo escóndete hay viene mi hermana 


Plagga: *se va al armario*

Zoe: *entra al cuarto* mmmm 

Andrien: que pasa hermana  


Zoe: hee no nada solo me quede pensando en algo jeje 

Andrien: sera mejor descansar ya que mañana es sábado y nos encontraremos pronto con zahomi

Plaga: *saliendo del armario*: emm chico  Zoe ya se durmió jeje

Zoe: zzzz

Adrien. oh jejejej bueno descansa hermana *se va acostar y se duerme*

Mientras con marinette ella estaba con tikki ablando de que llevar al día de campo con zahomi

Marinnet: mm que llevare al día de campo puedo llevar galletas 

Tikki: si seria buena idea 

Marinnet: pero que clase de galletas quiero llevar unas que le gusten a Andrien  *se queda en la nubes pensando en Andrien* 

Tikki. ohh jejej pues que dulce le gusta Adrien pueden cer las de avena oh chocolate  

Marinnet: bueno llevare de las 2 asi hay variedad para todos jeje ademas seguro que Alan querrá que lleve de chocolate

Tikki. si seguramente jejeeje 

Mientras en el cuarto de Alan 

Alan:  bien papa me dejara llevar algunos pasteles 

Koda: jeje genial seguro que a Zoe le gustaran 

Alan. jejej seguro bueno veré si mi hermana también llevara algo *sale del cuarto y se dirige al de marinette*  ehh mari estas hay 

Marinnet: hoo *esconde a Tikki* si hermano adelante 

Alan: tienes  algo para llevar al día de campo de zahomi *entrando al cuarto* 


Marinnet: si papa me dejara llevar algunas galletas de avena y chocolate y tu 

Alan: jeej bueno algunos panquecitos

Marinnet: genial

Alan: jejej te noto muy emocionada hermanita

Marinet: lo estoy es que ira Adrien

Alan: ya decia yo esa emocion jajaj y dime por que no le dices a ese chico que te guta hermanita

Marinnet: haa bueno es que sabes que soy timidas hermano y no se como decirselo jeje

Alan: encerio con los recortes de revista el calendario de las horas que tienes de adrien y el fondo de pantalla que tiens de el en tu computadora y aun asi no le dices lo que sientes

Marinnet: aa oye como sabes que tengo en mi computadora una foto de el

Alan: bueno digamos que aveces dejas tu computadora encndida

Marinnet: jeje pero si a callar hermano que no cras que no me he dado cuanta de como miras a Zoe 

Alan: hee de que hablas

Marinnet: hoo vamos siempre que hablas con Zoe te pones nervioso, cuando estas serca de ella te sonrojas, ademas he visto en tu cuarto en la pared muchas imagenes de ella y al igual se que tienes un fondo de pantalla tanto en tu cel como en tu computadora de ella

Alan: hee soy tan obio de que me gusta

Marinnet: si 

Alan: que cosas no jeje 

Marinnet: jeje si, bueno quisas aproveche el pinic para decirle a Andrien lo que siento por el


Alan: se que lo haras y tambien evita actuar raro cuando estés nerviosa vale

Marinnet:lo intentare, y bueno quisas tambien deverias aprovechar el pinic y decirsele a Zoe lo que sientes por ella claro solo no vallas a tartamudear o a quedarte congelado como Withe tigger deja congelado a los malos con su martillo

Alan: jajj muy fgraciosa hermanita

Marinnet: jeje es megor dormir hermano descansa

alan. jejej igual hermanita *se va acostar*

Tikki: valla tu hermano tine el mismo problema que tu con Adrein

Mariennet: jeje cierto

*Mientras en el cuarto de Alan*

Koda: valla quien diria que tu hermana tiene el mismo problema que tu con Zoe

Alan: jejej herencia familair creo

Koda: jeje es megor dormir

Alan. descanza Kova *se acuesta*

Koda: uff Alan por doseaba vez mi nombre es Koda con d no con V

Alan: okey perdon koda

Koda: descuida por cierto si le diras a Zoe lo que cientes por ella

Alan: en el picni podre uuaaa *se duerme*

Koda: je descansa *apaga la luz y seacuesta asu lado y se duerme*

*en el cuarto de Marinnet*

Tikki: descanza mari

Marinnet: tu igual Tikki *se duerme*

Tiiki. jeje. apaga la luz y se duerme a su lado*

*al dia siguiente*

Zoe. *llegando a donde ivan aser el picnic* sigo sin creer que papa nos diera permiso 


Adrien. es cierto digo el nunca nos deja salir

Palgga: tal vez tuvo compacion *susurra*

Andrien: si puede ser *susrra*

Zoe: hee disculpa dijistes algo hermano

Andrien: que tal vez papa tuvo compacion y por eso nos dejo venir jeje

Zoe: si puede ser mira hay esta Zohami *con una canasta que trae diferentes platillos ya que asi se lo mandaron*

Zahomi. jm jm ho hola por aqui alza lamono

*ambos se asercan* 

Zoe: hola Zahomi

Adrien. hola zahomi

Zahomi. me alegro que esten aqui *con su canasta dodne esta moon la bre un poco*

Moon:  *busca con la mirada a plagga y kitty*

Kityy: *moviendose un poco en la chaqueta de Zoe*

Zooe: hoo *da unos leves golpesitos para que Kitty se calme*

Zahomi: ohh ocurre algo zoe

Zoe: hee no solo creo que se me suvio un bichito ya vuelvo *se va tras un arbol y abre su chaqueta* Kitty no te muevas tanto  o te descubriran 

Kitty: lo siento Zoe 

Zoe: descuida pero ya no te muevas tanto *cierra su chaqueta y vuelve* listo ya me lo quite

Zahomi: okey espero que llegue pronto marinette con su hermano

Adrien. seguro vendran pronto

Marrinnet: *llegando con Alan* jeje disculpen la demora pero alguienn se quedo dormido *mirando a Alan

Alan: jejeje lo siento ^^U

Zahomi. me alegro vengan aun un lugar del bosque especial para que hagamos el pinic

Marinnet: de acuerdo 

*en eso los chicos sigen a Zahomi*

*De hay llegan aun claro donde el sol brilla y era un lugar verdoso y lindo*

zahomi: aqui es

Zoe y Marinnet: que lindo

Alan y adrien: wooo que genial lugar

Zahomi: mi abuelo me lo mostros hace unsos dias y me dije que podia invitara uos amigos aqui jejej

Marinnet: bueno que esperamos *extiendo en el piso un mantel

Alan: si dsifrutemos del piinic


Zoe: si (mientras Hawk Moth no se atreva a atacar todo estara bien)

Zahomi: *deja su canasta y saca sus platos y varios vocadillos especiales algunos de la cultura japonesa*

Marinnet: oigan alguien trajo queso Cambert lo huelo

adrien. emmm no lose

Alan: es cierto y huele tambien a carne asada

Zoe: carne asada (sabia que no devia averla asado) seguro mas lejos hay mas gente y esta asando carne

Andrien: y tragieron tambien carmemet

Aaln: si seguramente

zahomi: *saca un tazon grande de fresas frescas*

Marinnet: feasas mm se ven ricas

Zahomi: gracias mi abulo las cultiva

Adrien: se notan que se bien ricas

Zoe: ciertamente hermano jeje

Marinnet: jeje *saca las galletas que trajo* como no sabia de que les gustaba a cada quien las traje convinadas, hay de chocolatem, chicspas de chocolate y de avena

Zahomi: ohh se ven ricas

Marinnet: jeje mis padres las prepararan, pero en esta ocacion yo las prepare

Adrein: valla seguro saben ricas alfin podre coemr normalmente

Marinnet: normalmente

Adrien: si esque por ser modelo no puedo comer ciertas cosas

Marinnet: hoo ya veo bueno si no puedes comer galletas de chocolate tambien traje de avena

Adrien: no tranquila jejeje (es tan linda cuando se preocupa por alguien, reaciona Adrien a ti te gusta Lady buug)

zahhomi: jejeje

Moon: se baja de la cesta a escondidas y coge una servilleta para poder acercarce al tazon de fresas escondida de la servilleta*

Zoe: bueno nosostros trajimos la vevida *sacando unos vasos y sacando una jarra de agua fresca de Limon*

Adrien: si y algoi de jeje ensalada *saca un taszon*

Aaln: ohh mis pastelitos  *los saca*

Moon: *se mueve lentamente deabjo ode la servilleta*

Marinnet: mm que extraño me parecio aver vito moverse esa servillata ase un momento

Zahomi: oh seguro fue el vieento ^^U

Moon. *se quedaquieta*

Zoe: si puede ser 

Kitty: *saliendo de la chaqueta de  Zoe sin que nadie la vea*

Koda: *saliendo tambien de la chaqueta de Alan sin que nadie lo vea*

Palgga *sale de la chaqueta de Adrien sin que se de cuenta*

Tikki: *sale de del bolso de marinette sinque se de cunta*

*mientras un poco lejos de los chicos*


Kitty: jeje eso fue mas facil de lo que pense 

Koda: cierto

Plagga: si estubo cerca

Tikki: oigan dodne esta moon ella debio asalir igual que nososortros

Moon: *se acerca al tazon con la servilleta encima  coge una fresa y se va sin que sen den cuneta*

Kitty: ni idea *comiendose un pedazo de carne que logro sacar del canasto*

Moon: aqui estoy *apareciendo derrepente con uan fresa en las patas*

Koda: waaa *asustandose y pegando un brinco asiaun arbol*

Kitty: *susrrandole a Plagga* y eso que es un lobo y se asusta facilmente jeje

Tkki. kiaaa *se aferra al arbol igual*

Plagga: eso que ni que jejej *mira a tikki* y no fuue el unico

Kitty: jeje

Mooon: oh lo ciento chicos no quise asustarlos

Koda: descuida *bajando del arbol*

Kitty: jeje eso solo demuestra que los gatos y los tigres no es facil asustarlos

Plagga: estoy de acuerdo contigo Kitty

Kitty y Plagga: *chocan las patas*

Tikki: si calro *bajando del arbol*

Moon: jejeje me alegro que estemos reunidos de nuevo bueno casi todos



Kitty y Koda: jeje si

Plagga. bueno menos charla y mas comer *comiedo su queso que logro conseguir sin que se dieran cuaneta*

Kitty: hay plaga tu solo piensas en comer verdad

Koda: hey Kitty que tiene de malo *comiendo una barra de chocolate que logro conseguir*

Tikki. ademas debemos revastecernos *comiendo una galleta de chispas de chocoalte* 

Kitty: eso ya lo se pero encerio vivo con Plagga y en lo unico que piensa es en su queso

Plagga: oye lo nesecito para vivir

Kitty: si se nota no puedes vivir ni 5 minutos sin el

Plagga: jmp

Moon:  jeje nunca cambiaran ^^U

Tikki: dime una cosa moon como esta zahomi

Mon: oh ella esta bien aunque ella tambien estaba anciosa por verlos a ustedess

Koda: hoo ya veo pero ella no puede vernos bueno quisas a escondidas si pero no con los chicos no asta que sepan quienes son realmente

Tikki: tiene razón ninguno de nosotros debe revelar su identidad

Kitty: cierto 

Moon: bueno como quieran

Zahomi: moon estas *aqui se acerca al escondite*

kitty: hoo  no se si nomas sea ella pero por si acaso *se esconde*

Koda: *igual se esconde*

Plagga: ohh *se essconde*

Tikki. eheh *se econde*

Zahomi: oh hay estas

Moon: hola

Kitty: *escondida pero se choca con Pllaga ya que se escondo donde mismo* auchh por que no puedes ayar tu propio escondite *susrrandole*

Plagga: oye yo lo vi primero *susurrando*

Zahomi:pense que estabas con los kwamis
Moon, si pero ellos se escondieron ya que pensaron que venian los demas chicos tambien

Kitty: claro que no yo lo vi primero

plagga: no yo lo vi primero

Kityy: no yo lo vi primero 

Zoe: *la escucha* (hee Kitty) Marrinet Adrien Alan  ya vengo *se levanta y va a donde escucha Kitty*

Zahomi: ohhh moon esondete

Moon: *se esconde*

Zoe: *la ve* hoo Zahomi eres tu jeje  pense que se trataba de algun oso  *buscando con la mirada pero no ve a Kitty* (mm seguro me imagine la voz)

Zahomi. jeje osos no creo que hlla aqui

Zoe: si jejeje *en eso se escucha a gente gritar* (hoo genial lo que faltaba) hoo yo yo nesesito ir *se va corriendo algo lejos tras un arbol* bien  Kitty es hora de transformarse *abre su chaqueta pero Kitty no esta* Kitty

Zahomi: ohhh cielos bueno yo me largo *se va y hace uan seña a moon*

Moon: si *sale de su escondite* chicos salga deben irse

Kitty; *saliendo*  siii *se va lo mas rapido que puede*

Zoe: Kitty donde estas 

Kitty: a qui estoy es que me cai de tu chaqueta cuando salistes corriendo

Zoe: hoo ya veo bueno no hay tiempo transformascion Kitty las rayas  

Kitty: *es absorvida por el brazalete y se Zoe se trasnforma*

Withe Tigger: *se va a donde escucho los gritos*

Marinnet: *escondida* bien Tikki transformacion hoo Tikki donde estas

Tikki: mari perdon esque me dejaste caer cuando saliste corriendo pero estoy lista

Marrinete: hoo lo siento Tukki bien, Transformacion Tiki los puntos 

Tiki: *es absorvida por los pendientes y Marrinet se transforma*

Lady bugg: *sale a donde escucho los gritos

Andrien: ehh tengo que hacer algo *se va y se esconde* bien palgga es hora de... *nota que no esta en su chaqueta* ohh plagga dodne estas mmmm *saca un pedasode queso*

Plagga: wwa queso *sale y se lo come*

Adrien: no hay tiempo plagga las garras

Plagga: *es adsorvido por el anillo y se trsforma en cat noir y se va  donde fueronlos gritos

Alan: oh cielos. se va bien koda es hora ehhh *nota que no estsa* oh koda

Koda: *apareciendo* lo ciento me cai de tu chaqueta cuando salistes corriendo estoy listo

Alan. bien listo koda aulla


Koda: auuu *aulla y es absorvido por el collar y ase que Alan se transforme en Fire Wolf* 

*mientras* 

Withe Tigger: rayos donde estan los chicos cuando uno los nesesita *peliando con un monton de sombras* si ese gato, ese lobo y esa catalina no aparecen juro que los congelare  *peliando*

Fire wolf: *corta una sombra con su espada* valla al parecer una damicela nesecita ayuda

Withe tigger: en realidad lo tenia todo controlado pero gracias por la ayuda

Laddy bugg: *atacando con su yoyo a una sombra* bien y quien tenemos a qui 

Withe tigger: se ase llamar pesadilla y al pareser pone ala gente en una especie de transe que ase que tengan pesadillas

Cat noir: l*legando golpeando una sombra* valla quien lo diria esto se pondra muy interesante

Withe tuigger: bien pase lo que pase no dejen que las sombras los toquen o caeran en un sueño y tendran pesadillas 

Cat noir, Lady buug y Withe tigger entendido

Pesadilla: ataquen mis pequeñas 

Withe Tigger: *esquiba* rayos sin mi martillo no puedo aser gran cosa

Fiere wolf: *lo es quiva*

Cat noir: woo  *esquiva las sombras*

Lady Bugg: waa *las esquiba* son muy veloses como podremos contra ellas y mas si nos estan rodeando

Fire wolf:  wooo si hubiera forma de matenerlas quiertas

Withe Tigger: puedo aser eso espero que ahora si esten abrigados  tormenta helada  *en eso comienza una tormenta de nieve y congela a todas las sombras* jeje eso

Pesadilla: no grr *ve a Withe Tigger, se convierte en una sombra y se va asta donde esta Withe Tigger y aparese tras ella* dulces sueños tigresita *la toca*

Withe Tigger: nadie escapa...hugg *cae dormida*

Hawk Moth: su miraculos quitaselo el brazalete

Pesadilla: *se aserca a Withe Tiger para quitarle su miraculos*

///Continuara///


1 comentario: