Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

domingo, 31 de julio de 2016

7: Fire Wolf

*y ya en la casa de Marinnet en el cuarto de Alan*

Alan: uuaaa valla día *lanza su mochila a su cama y de hay sale el collar*  mmmm que es esto *coge el collar *

*en eso el collar brilla y de hay sale un lobito*

¿?: auuu valla ya necesitaba estirarme




Alan: ohhh waaaa *cae de senton asustado*

¿?: hoo tranquilo no te are daño 

Alan: que que cosa eres 

¿?: tranquilo me llamo Koda y soy tu kawami 

Alan: mi que? 

Koda: tu Kwami 

Alan: kawami es acaso un juguete de esos roboticos 

Koda: que claro que no  veras no se si tu conoces a Lady bugg y Cat noir 

Alan: emmm si los conozco 

Koda: bueno eres perfecto para ayudar al os héroes que te necesitan 

Alan: en serio 

Koda: si vi como ayer por la tarde ayudaste a Lady Bugg y Cat noir con ese calamar gigante y aparte también vi como salvaste a Withe tiger, y aparte también vi como salvaste a esa pequeña bebe de un trágico destino, fuiste rápido y ágil como un lobo  

Alan: ohh bueno no fue nada jiji 

Koda: jeje vi que tienes la audas de un lobo y sobre todo los instintos de un lobo alfa  que son siempre ayudar a su manada sin importar lo que pase a pesar de no tener poderes tu ayudaste a los héroes sin importar lo que pasara y fuiste elegido para ayudarlos 


Alan: enserio valla 

Koda: si pero si no estas listo lo entendere

Alan: ohhh no tranquilo siempre estoy listo para lo que venga 

Koda: ok por que es hora de que demuestres si eres digno del lobo *se comienzan a escuchar gritos*  

Mirrinnet: *en su cuarto escucha los gritos* hoo transformacion Tiki los puntos

*Tiki es absorbida por los aretes y Marrinet se transforma en lady bugg y sale por su ventana*

Alan: okey que tengo que hacer 

Koda: solo di transformacion y yo are el resto 

Alan: okey transformacion    

En eso koda es adsorbido por el collar y de hay Alan se transforma en un lobo rojo con una marca de lobo color negro 

Alan: woo esto es genial andando *se va donde oyó los gritos* 

Withe tigger: *intentando zafarse de un mostro algo similar a una araña* rayos por que siempre yo soy la presa 

Laddy bugg: no lo se pero esta vez no eres la única *intentando zafarse de otro*

Catnoir: estas cosas que son grrr *trata de zafase igual*

Laddy bugg: ni idea que sean estas cosas Ca noir 

en eso se escucha un aullido 

Fire wolf: tranquilos la ayuda ah llegado *salta y le da varios golpes alas 
cosas liberándolos*





Fuz: *los libera* 

Withe tiger: *cayendo* waaaa ugg

Lady bugg: waaa *cae sobre Withe tiger* ugg

Cat noir waaa *cayendo pero logra hacer una pirueta y cae de pie* están bien

Lady bugg: *levantándose* si

Withe tiger: sin contar que Lady buug me callo encima si estoy bien 

Lady buug: lo siento 

Withe tigger: descuida 

Cat noir: quien es ese 

Lady bugg: no lo se párese un zorro 

Fire wolf: no soy un zorro soy un lobo *un poco molesto* 

Zen: *el que creo como a las arañas un científico loco* atrapalos

Fuz: waaa *tira una construcción*

Lady bugg. chicos cuidado *esquivando*

Cat noir y fire wolf: *lo esquivan*

Cat noir: donde tendrá el akuma esa cosa

Withe tiger: en la cadena que cuelga de su pantalón *apunto de esquiva lo de la construcción pero su pie se atora* rayos mi pie waa *los escombros le caen encima*

Lady bugg: hoo Withe tiger


Fire: wolf *corta los escombros con su espada a que le caigan a withe tigger* estas bien 

Withe tiger: si *enojada* grrr muy bien suficiente esas cosas raras y ese doctor chiflado ya me hartaron mejor abrigasen bien amigos por que ara mucho frió tormenta helada *comienza una tormenta de nieve que congela a los fuz y a Zen*

Lady bugg: brrr cu-cuando di-diese que ara mu mucho fr-frió no exagera Withe tiger *frotándose los brazos*

Cat noir: brrr debí traer mi bufanda

Lady bugg: amuleto encantado *de este sale un suéter* un suéter

Cat noi: brr un suéter bueno seguro es para calentarnos mi lady *en eso la tormenta termina*

Withe tiger: Lady bugg usa el suéter y lanzase lo a los ojos a Zen el controla a esas cosas con el control remoto que trae en las manos

Lady bugg: entendido *le lanza el suéter a los ojos*

Zen: no veo *deja caer el control y se rompe*

Withe tiger *coje 2 cadenas*  Cat noir he lobo  rampan ambas cadenas en alguna debe estar el akuma *le lanza a cada quien una cadena*

cat not: de acuerdo cataclismo *usa su garra rompiendo la cadena*

Fire wolf. fuego infernal *se incendia su mano y destruye la cadena con ella*

en eso sale el akuma

Cat noir bien ahora mi lady

Lady buug: si  *atrapa al Akuma y luego la libera* adios mariposita, Lady buug milagrosa *todo vuelve a la normalidad*

Laddy bugg: buen trabajo gracias por tu ayuda como te llamas *diciéndole a el chico lobo*

Fire wolf: fire wolf señorita ladybug

Withe tiger: fire wolf, osea fuego lobo *lo diese riendo*

Fire wolf: ohhh jiji bueno al menos soy digno para una bella dama *mirando a withe tigger*

Withe tiger: hoo *se sonroja un poco* jiji

Lady bugg: valla veo que el gatito no es el único coqueto

Cat noir: bueno al menos no se interpondrá con mi lady * mira coqueta mente a Ladybug*

Lady bugg: jeje *beb beb, sus aretes suenan* hoo tengo que irme gatitos nos vemos después *se va*

Withe tiger: acaso nos llamo gatitos

Fire Wolf: yo ni siquiera soy de la raza felina soy de la raza canina

Cat noir: jejej tranquila ya te acostumbrara *beep bep, su anillo suena* ohh tengo que irme chao *se vas saltando techo por techo*

Withe tiger: Adios Cat noir

Fire wolf: jejej buen mejor me voy fue un gusto conocerte gatita *le besa la mano y se va*

Withe tiger: *sonrojándose* jeje *se des transforma ya que no hay nadie*

Kitty: jeje ya te cache  Zoe te gusta el lobito

Zoe: que claro que no sabes que ami me gusta Alan

Kitty: mm (jeje si supieras que el es el fire wolf)

Zoe: megor vayámonos a casa antes de que mi hermano note que no estoy *se va*

*Mientras con Alan llega a su cuarto y se destranforma*

Alan wooo eso fue genial

Koda: jeje si y ya vi que le echaste el ojito a la tigre 

Alan: oh vamos no es para tanto jejeje 

Koda: si claro jeje *algo cansado* uff 

Alkan. ohh estas bien *lo coge con sus manos antes de que caiga*

Koda. es que tu ataque el fuego infernal me debilito pero me recupero comiendo 

Alan: enserio y que quieres comer 

Koda: bueno cada Kwami come algo diferente yo en especial como chocolate 

Alan. ohh jeej bueno tienes suerte aquí en la pastelería tenemos mucho chocolate  

Koda: genial 
alan. jeejj quédate aquí y yo te traigo tu chocolate vale  

Koda: vale *ve que se va* wow no puedo creer que me rencontré con Tiki, Plagga y Kityy 

*mientras en el cuarto de Marinnet* 
Marinnet:  bueno Tiki ire por unas galletas para darte 

Koda: *va al cuarto de Marrinet* toc toc 

Tikki: ehhh *se acerca a una rejilla y la abre* 
Koda: jeje hola tikki 

Tikki: Koda que sorpresa que haces aquí  

Koda: hoo bueno digamos que un chico de cabello azul con traje de lobo los ayudo hoy y no me lo quise perder 

Tikki: espera chico de pelo azul eres el kawami del hermano de marinette 

Koda: jeje si

Tikki. vaya ya decía yo que ese lobo se me hacia conocido jejeje esto muy sorprendida primero moon luego Kitty y ahora tu solo falta que todos no reunamos en un día de campo

Koda: jeje si mmm no seria mala idea claro  que tendríamos que convencer de algún modo a nuestros amos jeje

Tikki. cierto ademas como esta la nieta del maestro fu solo la puedo ver en la escuela 

Koda: hee no lo se yo acabo de despertar apenas del sueño jeje 

Tikki. oh bueno para mi sera fácil convencer a marinette si le digo que ira andrien también 

Koda: jeje si y para mi seria fácil convencer a Alan si le digo que ira  Zoe

Tikki. jejej entonces esta decidido 

Koda: jeje si hoo me tengo que ir Alan ya regresa con mi chocolate *se va al cuarto de Alan*

Marinnet: *entra a su cuarto* Tiki acaso tienes a un amigo escondido te escucha hablando con alguien

Tikki: emm bueno aveces las catarinas vienen a visitarme jejej

Marinnet: ya veo 

*mientras con Andrien y Zoe* 

Zoe: *entrando por la ventana* uff al menos  Andrien no esta 

Kitty: jeje si tengo hambre 
Zoe: ve al armario hay te deje algo de carne* 
Kitty: si *va al armario*

Adrien: *llega por la ventana* ufff valla

Plagga: bueno eso fue divertido bueno es hora de mi queso

Adrien: hay unos en el armario plagga

Palgga. siii *se va hacia el armario*

Zoe: *entrando al cuarto ya que había ido por un jugo* hoo hola hermano no sabia que ya estabas en casa *bebiendo su jugo*

Adrien. ohh si es que apenas llegue de unos de mis trabajos como modelo

Zoe: ya veo *tomando su jugo* (aun que es demasiado tarde ya para que llegue de uno de sus trabajos mm)

Adrein: jejej  ire por un jugo  *se va ala cocina*

Zoe: claro

*mientras en el armario*

Plagga: aaa como te amo mi quesito *se lo come*

Kitty: plaga dime una cosa en que se párese tu queso, mis orejas *viendo como muerde sus orejas*

Plagga. mmm ohh bueno en una cosa que son blancas  *le suelta la oreja*

Kitty: si pero tienen  rayas en eso se diferencian *coje la cola de plagga creyendo que su carne*

Plagga: ehhhh kitty dime a qué se diferencia  tu carne con mi cola

Kitty: emm en que los 2 son carne *ríe apenada y le suelta la cola*

Plagga: muy chistosa *coge su queso pero esta vez si su queso*

Kitty: que como si tu no fueras así *coje su carne ahora si su carne* (hay a beses es tan odioso pero tan lindo, que rayos digo)

Plagga: (aveces esa chica me desespera pero es agradable)

Zoe: *abre el armario, rápidamente Plagga se queda como si fuera un muñeco*  oye Kitty *ve a Plagga* mm lindo muñeco algo curioso

Kityy: he si verdad muy curioso jeje que pasa

Zoe: o si este te quería preguntar de casualidad as visto mi libro de historia

Kitty: amm bajo la cama

Zoe: hoo claro no he chocado hay *sigue mirando a Plagga con curiosidad*

Plagga: *todo quieto como un muñeco con su queso en las patas*

Kitty: hee Zoe tu libro

Zoe: hoo cierto *cierra el armario y busca su libro*

Kitty: ya puedes moverte Plagga

Plagga. ufff creo que  nos tocaría actuar como muñecos cada vez que uno de los dos nos vea

Kitty: creo que si

Andrien: *abre el armario* oye plagga

Kitti *se queda quieta como un peluche*

Plagga: ehh que ocurre Adrien

Adrein. bueno quería decirte si sabes donde eta mi libro de mate

Plagga: creo que lo vi en tu escritorio

Andrien: oh cierto mmm *ve a kitti* valla seguro mi hermana lo trajo desde los Ángeles

Kitty: *quita como un peluche con su carne en la boca*

Adrien. jejej es muy simpático *cierra el armario*

Kitty: *ve que Andrien cierra el armario* uff  sabes creo que tarde o que temprano ambos se darán cuenta quienes son

Plgga: si solo me pregunto como lo estarán Tikki y koda

Kitty: bueno por lo menos se que sus amos no comparten cuarto como los nuestros

Plagga:  si hay valla esto sera mas difícil de lo que creí

Kitty: ni que me lo digas, oye sabes que seria algo relajante plagga

Plagga: que?

Kitty: que tal un picnic seguro que a Andrien y Zeo les encantara pasar tiempo juntos ademas puede que ciertos amigos lleguen de casualidad

Plaga: mmmm como cules

Kitty: bueno amigos nuestros, Monn, Koda, Tiki y amigos de ellos, Marinet, Alan y Zahumi

Plagga: ohh Zahomi es cierto la nieta del maestro hace tiempos que no la eh visto

Kitty: si por que no le dieses a Andrien eso

Plagga. que que hagamos un dia de campo con nuestros amigos

Kitty: si bueno con sus amigos  ya que si le diese que con nuestros amigos podría sospechar

Plagga: es cierto mmm bueno mañana les toca escuela así que hay lo resolveremos

Kitty: si hee por cierto Plagga dile a Andrien que tenga  mas de cuidado  por poco Zoe lo descubre de no ser por que le dije que saliera del cuarto cuando llego y se des transformo lo hubiera descubierto

Plagga: a si tranquila, le dire

Kitty: auu bueno me voy a dormir y porfavor no me lases tus quesos por la noche mientras duerme *se va a una parte del armario y se acuesta y se duerme*

Plagga. yo no hago eso *se va y se acuesta*

*Al día siguiente en la escuela*

Zoe: *se sienta en su lugar y abre un poco su mochila* valla aun sigue dormida Kitty *susurra para ella misma

Nino: *llegando* uf uf

Marinnet; *lo ve* jeje y ahora quien es el que llega tarde Nino *riendo un poco*

Nino: oye es la primera vez que me pasa uf uf

Adrien: y eso amigo por que llegaste tarde *sentándose a un lado de Zoe*

Nino: digamos que me quede dormido jeje *rascándose la nuca leve*

Andrien: valla amigo eso es nuevo en ti jeje

Nino: lo se *sentándose al otro lado de Zoe* hola Zoe

Zoe: hola Nino

Nino: este recuerda que hoy quedamos de ir al cine después de clases *mirándola coquetamente*



Zoe: *sonrojándose un poco por la mirada de Nino *si no te preocupes no se me ha olvidado

Zahomi: *llega y mira los chicos y ríe en eso se acerca a marinette* ehh marinette mañana harás algo

Marrinet: hee mañana mañana (bueno si no hay peligro no) no por que Zohami

Zohami. bueno es que pensé que tal vez te gustaría ir a un día de campo claro si quieres puedes emm invitar a tu hermano jeje

Marrinet: claro aun que no se si mi hermano acepte *le susurra* al menos que invites a su amiga Zoe si iría

Zahomi ohh claro jejeje invitare a Adrien también y a Zoe

Marrinet: hee hoo cl-claro *un poco rojita*

Zaghomi. jeje *mira a Alya* tu también puedes venir Alya

Alya: ohh gracias por la invitación Zahomi, pero sera para la proxima tengo algo que hacer en casa

Zohami: entiendo *se acerca a Andrien y le pregunta lo mismo* Andrien mañana harás algo

Andrien: mañana *pensando un poco* (si no hay peligro no) no tengo el día libre

Zahomi: y tu Zoe

Zoe: no tampoco tengo el día libre (claro si no hay peligro) por que la pregunta

Zohami. bueno es que pensé que tal vez les gustaría ir a un día de campo claro si quieren

Adrien y Zoe: claro nos encantaría solo esperemos que papa nos deje

Zahomi: jejj tu también puedes venir si quiere Nino

Nino: hee gracias Zohami pero no creo poder quede de ayudar a Alya mañana con unas cosa jeje

Alya: valla al parecer Zahomi te quiere ayudar para que estés cerca de adrien

Marinnet: jeje que cosas dieses solo iré por que bueno ella es nueva y tiene pocos amigos

Zahomi: listo jeje *se sienta en su lugar*

*la profesora llega*

//CONTINUARA//

1 comentario: