Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

jueves, 21 de julio de 2016

3: Celos y humillacion

*Al día siguiente en la escuela*

Andrien: *bajando de la limusina* 




Chica: hoo por dios Adrien ya llego 

Chica 2; hay es tan lindo 

Zoe: *bajando de la limusina tambien* 

Chica 3: y llego con una chica 

Adrien: *ve a Zoe* estas bien 

Zoe: solo un poco nerviosa

Andrien: tranquila ya veras que todo saldrá bien *la abraza*

Zoe: *le corresponde el abrazo* 

Chole: *los ve* quienes esa chica que esta con mi Adrien *celosa*




Sabrina: no lo se 

Chole: agg  esa niña lo vera nadie me quita a mi Adrien *se va*

Zoe: *se separa del abrazo* gracias siempre sabes como hacerme sentir mejor y animarme

Andrien: jeje bueno para eso están los hermanos no, para ayudarse

Zoe: jeje si

Marinnet: *llegando junto a su hermano* hey chicos

Andrien: *volteando* hola Mari hola Alan 

Alan: hola chicos

Zoe: jeje hola

Marinnet: es mejor entrar a clases ya vamos algo tarde 

Andrien: tienes razón

*ya en el salón*

Profesora: bueno antes de empezar la clase quiero presentarles a 2 compañeros nuevos de intercambio adelante y preséntense

Alan: *entra al salón* hola me llamo Alan y espero llevarme bien con todos, soy estudiante de intercambio de los Ángeles

Chicas: hoo es tan lindo 

Zoe: *entrando al salón* hola yo me llamo Zoe y al igual que mi amigo Alan soy estudiante de intercambio de los Ángeles y espero llevarme bien con todos 

Chole: (con que se llama Zoe hee, pues con migo no te llevaras bien) 

Profesora: bien como no hay ya lugares los pondré con 2 compañeros a cada uno mientras pido otra mesa por suerte  las mesas son grandes, Zoe sintate con ellos *señalando la mesa de Adrian y Nino* y Alan sientate con ellas *señalando la mesa de Marinnet y Alya*

Los 2: si profesora *cada quien se va a su respectivo lugar* 

Andrien y Nino: se recorren un poco, Nino queda en un extremo y Andrien en medio* 


Zoe: *se sienta alado de Adrien y los 3 caben en el lugar sin problema* 

Nino: *la ve* hola soy Niino un gusto *le sonríe*

Zoe: hola yo soy Zoe el gusto es mio *le devuelve la sonrisa*

Andrien: jeje

Nino: lindo nombre *le susurra a Andrien*  oye de casualidad es tu novia

Andrien: *le susurra* por que todos piensan eso, no Zoe es mi hermana, que acaso no nos parecemos

Nino:*le susurra* bueno a decir verdad si se parecen

Profesora: bien quiero que lean del capitulo 6 al 8 del libro de historia y me hagan un resumen de los 3 capítulos

Todos: aaaaa

Profesora: sin excusas tendrán asta la hora del descanso para hacer el trabajo


Todos: *se ponen a hacer el  trabajo*

Chole: *mirando de reojo a Zoe* (esa chica me espesara a conocer nadie me quita a mi Adrien)

Sabrina: *ve a Chole y le susurra* párese que ya tienes un plan para la nueva



Chole: *le susurra* si

Sabrina: cuéntamelo *surcándole*

Chole: *le susurra al oído su plan a Sabrina*

Sabrina: es maligno  y perfecto  esa chica aprenderá a no meterse con tu Adrien *le susurra*

Al pasar algunas horas, suena el timbre del descanso todos guardan sus cosas y salen a su descanso, todos menos Sabrina y Chole las cuales se quedaron a idear su plan

*mientras en el patio*

Zoe: valla si que es una escuela grande

Alan: ni que lo digas

Andrien: si, de echo es la escuela mas grande de todo parís

Zoe y Alan: enserio

Marinnet: si

Nino: y una de las mejores escuelas también

Alya: cierto jeje, bueno cuarentenos mas sobre ustedes, sabemos que vienen de los Ángeles, pero por que se fueron aya que les gusta hacer

Alan: valla chica curiosa hee

Marinnet: si Alya es así de curiosa

Zoe: bueno hace 5 años  yo me fui por que obtuve una beca para estudiar en la mejor escuela de los Ángeles  y mi padre no queria que desaprovechara la oportunidad y me fui

Alan: yo igual, bueno casi yo ase 5 años fui seleccionado para un intercambio estudiantil y mis padres no querían que desaprovechara la oportunidad y me fui, y bueno después de 5 años volví a ser seleccionado jeje

Alya: ya veo, y díganme quien es mayor digo supongo que son hermanos mayor y menor no

Andrien: en mi caso no Zoe y yo somos mellizos aunque yo soy 5 minutos mayor que ella

Marinnet: y en mi caso Alan y yo somos gemelos

Alan: aun que yo soy 5 minutos mayor que ella

Andrien y Alan: en teoría somos los mayores

Marinnet y Zoe: pero solo por 5 minutos

Nino: genial mellizos y gemelos

Los 6 chicos seguían platicando y riendo, mientras que a lo lejos Chole y Sabrina los veain, sobre todo a Zoe, la mirada de Chole estaba puesta sobre Zoe, la veía con desprecio y celos

Chole: mira nada mas como esa chica se rie con mi Adrien, pero yo me encargare de que esa sonrisa y risa se borren

*Al pasar algunos minutos, el timbre suena *

Zoe: *camiando de regreso con los chicos* jaja que gracioso Alan

Alan: admítelo te gusta que sea así

Zoe: hee bueno si *abre la puerta del salón*

En cuanto Zoe abrió la puerta del salón, un balde de agua le cayo encima, seguido del bote de la basura del salón, asiendo que Zoe quedara empapada, llena de basura y mal oliente

 Chole: hoo mira Sabrina creo que alguien no se baña a qui

Sabrina: cierto tenemos a una apestosa mal oliente

Chole y Sabrina: jajaja *se ríen*

Zoe: *sale corriendo y llorando*

Adrien: Zoe espe... *pero Zoe ya se había ido*

Alan: ire a buscarla *mira a Chole con cara de pocos amigos y se va*

Zahomi: te ayudo Alan *se va tras el*

Todos: *miran a Chole con cara de pocos amigos*

Chole: y ahora yo que ice *asiéndose la inocente y abrazando a Adrien*


Andrien: * safandose del abrazo y enojado* suéltame Chole

Chole: pero Andrien, cariño

Andrien: *molesto* en primer lugar no me llames así no soy tu novio para que me llames así, y en segundo lugar dime por que rayos le hiciste eso a Zoe

 Chole: que? crees que yo hice tal maldad

Todo el grupo incluyendo a Adrien: si

Marinnet: sabes después de tantas cosas que has echo, te creo capaz de hacer lo que sea, con tal de que no se acerquen a Andrien

Nino: yo igual creo lo mismo

Alya: no me cabe ni duda de que llegaras tan lejos

Chole: ella se lo tenia buscado nadie me quita a mi Adrien *apunto de abrazarlo*

Andrien: *no se deja abrazar por Chole y la mira con cara de pocos amigos* enserio eres increíble

Chole: gracias *sonriendo*

Andrien: *enojado* no, no lo confundas con un alago por que no lo es, eres increíble pero en el sentido de celosa, siempre actúas sin saber nada

Chole: claro que no, pero ya te dije ella se lo busco por abrazarte y...

Andrien: si me abrazo era por que estaba nerviosa, pues era su primer día de clases en una escuela nueva en donde no conocía a nadie, y si yo la abrace fue para que no estuviera nerviosa, le estaba dando ánimos, por que eso es lo que asen los hermanos apoyarse *enojado*

Chole: he? her - hermanos dijiste

 Andrien: así es Chole, para tu gran información Zoe es mi hermana

Chole: Andrien yo

Andrien: *enojado* tu nada, sabes yo puedo perdonar muchas cosas, puedo perdonar que me hieran o lastimen, incluso que me humillen, pero que lastimen, hieran o humillen a mi hermana eso no se lo perdono a nadie y que esto te quede muy claro Chole ni me hables ya por que tu y yo ya no somos ni amigos

Chole: *queda petrificada al escuchar eso ultimo*

Andrien: ire a buscar a mi hermana

Marinnet: quieres que te ayude a buscarla

Andrien: claro Marinnet

*ambos salen del salon en busca de Zoe*

Andrien: Marinnet es mejor separarnos para buscarla mas rápido

Marinnet: si *se va por un lado corriendo* (solo espero que esto no despierte a un Akuma)

Andrien: *se va por el otro lado corriendo* (uff solo espero que esto no despierte a aun Akuma y se apodere de mi hermana)

*mientras en el patio*

Zoe: *sentada en una banca llorando* por que me pasa siempre esto a mi

Hawk Moth: hoo siento tristeza, humillacion y enojo, con una pisca de venganza, la receta perfecta para una nueva villana *convierte una mariposa en un akuma* ve mi pequeña akuma y apoderare de esa inocente chica

Akuma: *sale volando*

*mientras de regreso ala escuela*

Zahomi: *ve a Zoe* hoo hay esta *ve el akuma* ho no

Marinnet: *ve a Zoe* hay esta *ve a el akuma se acerca* hay no transformacion tiki motas siiii

Tiki: *es absorbida por los pendientes y trasforma a Marinnet*

Lady buug: tengo que detener a ese akuma antes de apodere de Zoe*

Andrien: *ve a Zoe* ho hay esta, her.... *ve el akuma dirigirse a ella* hay no, transformacion plagga las garras

Plagga: *es absorbido por el anillo y trasforma a Andrien*

Cat noir: tengo que evitar que el akuma se apodere de mi hermana *sale corriendo pero se tropiesa con Lady buug*

Lady buug y cat noir: auch

Akuma: *se apodera de Zoe*

Lady buug y Cat noir: *lo ven* hay no

Hawk Moth: Lady venganza, te daré el poder de la venganza, podrás vengarte de todo aquel  que te ha humillado, herido o lastimado, les darás su pero castigo, pero a cambio quiero los miraculus de Lady bugg y Cat noir

Zoe: claro......

///CONTINUARA////

1 comentario: