Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

martes, 19 de julio de 2016

2: Rencuentros

¿?:*entrando al cuarto una chica de pelo rubio y ojos verdes, con lentes que vestía un pantalón negro con una falda y una blusa azul acua y una chaqueta de manga corta color negra* ni siquiera quieres la visita de cierta chica que tienes 5 años sin ver, sin saber de ella y que la has extrañado mucho según en el ultimo mensaje que le enviaste 

Andrien: hoo *se levanta de golpe al escuchar  aquella voz, voltea y ve a la chica* hoo Zoe eres tu 

Zoe: jeje la misma que viste y Calza Adrien




Adrien: no puedo creerlo *la abraza* te he extrañado muchísimo y echado de menos 

Zoe: *le corresponde el abrazo*  yo igual no sabes cuento te he extrañado y echado de menos 

Andrien: pero dime que  ases a qui hermana  

Zoe: bueno digamos que gane un  concurso para un intercambio estudiantil y  bueno a qui estoy 

Andrien: quieres decir que volverás a casa hermanita 

Zoe. así es hermano 

Andrien: eso es genial y en que escuela estudiaras

Zoe: jeje en la misma que tu 

Andrien: de verdad estudiaras conmigo 

Zoe: así es ya estoy inscrita  y todo mañana mismo comienzo 

Andrien: genial esto sera increíble

Natalie: joven Adrien le recuerdo que tiene sección de fotos en el parque dentro de 15 minutos

Andrien: hoo pero Natalie mi hermana acaba de llegar no puedo dejarla sola

Zoe: descuida hermano tu ve yo estaré bien 

Zoe: no no quisiera ser una molestia 

Andrien: tu no eres una molestia hermanita, ademas a beses necesitan a un extra que pose con migo, y quien mejor que tu para ayudarme con eso, ademas después de la sección de fotos te invito un licuado de tus favoritos 

Zoe: sabes que me convenientes con lo de el licuado 

Andrien: ja lo savia, bueno espérame en la limusina yo voy en seguida solo cojo unas cosas que necesito

Zoe: vale hermano  *se va*
Andrien: *ve que Zoe se va* bien Plagga ya puedes salir 


Plagga: *sale del armario* quien es esa chica acaso es tu novia

Andrien: que claro que no es mi hermana Zoe

Plagga: haaa  

Andrien: escucha Plagga mi hermana se quedara y compartimos cuarto asi que tendras que ser muy discreto para que no te vea

Plagga: espera comparten cuarto 

Andrien: si por que crees que aquella mitad es diferente *señala la otra parte del cuarto el cual era blanco con rayas negras, en la cama una cocha de tigres y algunos peluches de tigres de bengala 

Plagga: wow sin duda a tu hermana le gustan los tigres, sobre todo los tigres blancos de bengala (quisas ella podría ser la destinada para el miraculos tigre) 

Andrien: si le gustan mucho los tigres desde niña, sera mejor irnos Zoe me espera *coje a plagga y lo guarda en su mochila y sale*

*Mientras en casa de Marinnet*

Ella estaba en su cuarto acostada en su cama boca abajo 

Tikki: cielos que dia, sobre todo por que toda la noche estuvimos intentando atrapar a Medusa

Marinnet: ni que lo digas Tikki, sabes ultima mente he pensado que necesitamos mas ayuda 

Tikki: si tienes mucha razón Marinnet necesitamos mas ayuda

Marinnet: tal vez  a alguien con poderes de hielo o fuego, sin duda eso nos vendría bien a Cat noir y ami *escucha que alguien sube* hoo Tikki escóndete 

Tikki: *se esconde en el armario* 

Alya: *asomándose al cuarto*  Mari tus padres quieren que bajaes diesen que tienen una sorpresa  para ti 

Marinnet: hoo enseguida voy 

Alya: ok *sale del cuarto*

Marinnet: mm que sorpresa tendrán, vamos Tikki, a mi bolsa 


Tikki: *se mete a la bolsista de Marinnet* 

Marinnet: *llegando ala sala* que pasa mama y papa, Alya me dijo que me tenían una sorpresa, aun que no es mi cumpleaños

Mama de M: lo sabemos hija pero aun así

Papa de M: sabemos que te gustara esta sorpresa

 Los padres de Marinnet se hacen a un lado y dejan al descubierto a un chico de pelo azul obscuro, ojos azul claro, que vestía, pantalones negros con una camisa color roja con un lobo y una chamarra color verde, Marinnet al ver a aquel chico se quedo sorprendida y sin poder hablar

¿?: hola Mari mucho sin vernos

Marinnet: hoo A- Alan eres tu

Alan: el mismo que viste y calza hermanita



Marinnet: hoo por dios cuantos años sin vernos hermano *lo abraza*

Alan: jeje *le corresponde el abrazo* bueno han pasado 5 años desde la ultima vez que te vi Mari

Marinnet: cierto pero que te trae de vuelta a parís

Alan: bueno digamos que gane un concurso para un intercambio estudiantil y bueno a qui estoy

Marinnet: quieres decir que volverás a casa y volverás a estudiar a qui hermano

Alan: así es hermanita

Marinnet: genial, y dime en que escuela estudiaras hermano

Alan: bueno en la misma que tu hermana jeje

Marinnet: de verdad estudiaras conmigo

Alan: asi es ya estoy inscrito y todo, mañana inicio clases

Marinnet: esto sera increíble

Alan apuesto a que si

Aly: oye Mari recuerda que iríamos al parque hoy por unos helados, ademas *le susurra* me entere que Adrien tiene sección de fotos en este momento hay

Marinnet: enserio

Alya: si

Marinnet: ho, pero mi hermano acaba de llegar

Alya: bueno que nos acompañe, así le damos un tur por algunos lugares, digo 5 años sin estar a qui varias cosas han cambiado y seguro no recuerda muchos lugares, ademas podemos comprar unos licuados o helados en el parque

Marinnet: que dieses hermano

Alan: bueno me convencieron con lo de el helado jeje

Marinnet: bien vamos

*los 3 salen de casa de Marinnet rumbo al parque*

*mientras en el parque*

Andrien seguía con su sección de fotos y como era de esperar  necesitaron a un extra que posara junto a Andrien  y ese extra fue Zoe

Fotógrafo: bien ahora siéntense y pónganse de espaldas

Adrien y Zoe: *asen  lo que el fotógrafo les dice*


Fotógrafo: *tomando las fotos* muy bien excelente, ahora un abrazo entre hermanos

Andrien y Zoe: *se levantan y se abrazan*

Fotografo: *tomando las fotos*

Alya: hey mari hay esta Andrien

Marinnet: *voltea* es cierto, espera quienes esa chica con la que esta posando *un poco celosa*

Alan: *ve ala chica* Zoe *un poco celoso*

Marinnet; la conoces

Alan: si es mi megor amiga, aun que al chico no lo conozco

Alya: es nuestro amigo Adrien *le susurra* y el amor platónico de Mari

Marinnet: *le tapa la boca* Alya no digas eso enfrente de mi hermano *roja*

Alya: ok tranquila, aun que no deverias de ponerte celosa

Marinnet: y por que no

Alan: por que ambos se pareen

Alya: exacto, a lo mejor Zoe es hermana de Adrien

Marinnet: mm tienen razón

Fotógrafo: bien tomen un descanso

Andrien y Zoe: claro

Zoe; *caminando con Adrien* cielos, no pense que ser modelo fuera tan abrumador difícil y pesado

Adrien: bienvenida a mi mundo hermana

Zoe: y soportas esto todos los días

Andrien: esto y mas (aun que cuando me convierto en Cat noir me siento mas libre)

Zoe: cielos

*Ambos se topan con  Marinnet, Alya y Alan*

Adrien: Marinnet, Alya hola

Alya: hola Adrien

Marinnet: h- hola A- Adrien

Alan: hola Zoe

Zoe: ho- hola Alan

Adrien: que las trae por a qui

Alya: solo le mostrábamos la ciudad al hermano de Marinnet

Marinnet: si claro, jeje el es mi hermano Alan

Adrien: un gusto soy Adrien

Alan: el gusto es mio

Andrien: chicas ella es Zoe mi....

Alya. tu novia

Adrien: *se pega en la cabeza con su mano* por que todos piensan eso, no ella es mi hermana

Alya: *le susurra a Marinnet* jeje te lo dije

Marinnet: jeje, por cierto como supiran sus nombres ustedes 2 si apenas se conocieron *diciendole a Alan y Zoe*

Adrien: es cierto

Alan: valla eres algo despistada hermana, te acabo de decir que ella es mi mejor amiga

Zoe: así es nosotros nos conocemos desde ase algunos años ya que estudiábamos donde mismo en los Ángeles y ambos ganamos el concurso....

Andrien y Marinnet: de intercambio estudiantil

Zoe y Alan: así es

Adrien: ya veo, oigan Zoe y yo vamos por unos licuados quieren venir, yo los invito

Marinnet, Alan y Alya: claro

Los cinco chicos fueron al puesto de licuados y cada quien pidió los suyos y Andrien los pago,  después los chicos  se fueron a sentar al pasto a tomarse sus licuados mientras platicaban

Marinnet: así que ustedes 2 son amigos desde ase años

Zoe: jeje así es

Andrien: valla y supongo que son los amigos que nada ni nadie puede romper su amitad

Zoe y Alan: exacto

Alya: ya me lo imagino jeje

Gente: aaaaah *comienza a gritar*

Alan: *viendo a un robot*¨ que rayos es eso

Roboot: soy hojalata robot y todos me obedecerán *lanza unos rayos*

Andrien: cuidado *esquivando los rayos* (debo encontrar un lugar donde trasformarme*

Marinnet: *esquivando* (debo encontrar un lugar donde trasformarme)

Zoe, Alan y Alya: *esquivan los rayos*

Adrien: hay que separarnos y ocultarnos

Marinnet, Zoe, Alan y Alya: si

Cada quien se va por su parte, Alya se esconde tras unos arbustos y comienza a grabar con su celular para su lady blog

Alya: no se muevan espectadores, estoy en la ecena, incluso antes que Lady bugg y Cat noir

Andrien: *tras un árbol nota que nadie este serca y abre su chaqueta* Trasformación Plagga las garras

Plagga: *es absorbido por el anillo y transforma a Adrien*



Marinnet: *tras un puesto verifica que nadie la vea* Transformacion, Tikki motas siiii

Tikki: *es absorbida por los pendientes y trasforma a Marinnet*



Zoe: *corriendo*

Hojalata robot: *la ve* ella es perfecta *la atrapa*

Zoe: waaaa suéltame *intentando safarse*

Alan: Zoe *va a ayudarla pero también es atrapado* waa suéltame*intenta safarse*

Hojalata robot: ustedes seran perfectos para atrapar atraer a Lady buug y Cat noir *los aprieta*

Zoe y Alan: kiaaaa *gritan*

Cat noir: (hermana) *salta de un árbol golpeando a hojalata robot* suelta a esos chicos

Hojalata robot: *habienta a Cat noir*

Cat noir: waaa *sale volando*

Lady buug: *lo agarra con su yoyo* te tengo  Cat noir

Cat noir: gracias mi Lady

Lady buug: no hay de que, bien su Akuma esta en la armadura debemos destruir su armadura para sacar al akuma, usa tu cataclismo en la armadura

Cat noir: no puedo usarlo mi Lady, Hojalata robot tiene a 2 chicos, si uso mi cataclismo contra la armadura teniendo a los chicos podría diñarlos a ellos  primero hay que quitarle a los chicos

Lady buug: entendido, tu qui tale a la chica yo al chico

Cat noir: entendido mi Lady *salta y golpea a hojalata robot con su bastón en el brazo*

Hojalata robot: *suelta a Zoe*

Zoe: waaaa *cayendo*

Cat noir: *guarda su bastón y atrapa a Zoe entes de que toque el piso* te tengo

Zoe: gracias Cat noir

Cat noir: denada ahora escóndete en un lugar seguro

Zoe: si *se va tras los arbustos donde esta Alya*

Hojalata robot: *aprieta a Alan*

Alan: kiaaaa *grita*

Lady buug: (hermano) oye sueltalo *usa su yoyo y agarra  la mano de Hojalata robot y la jala asiendo que libere a Alan*

Alan: waaa *cayendo*

Lady buug: *salta y lo atrapa* te tengo

Alan: gracias Lady buug

Lady buug: denada ahora ponte en un lugar seguro

Alan: si *se esconde tras los arbustos donde están, Alya, y Zoe*

Alya: *sigue grabando*

Zoe: hoo Alan estas bien

Alan: si estoy bien y tu estas bien Zoe

Zoe: si

*Mientras*

Lady buug: bien Cat noir los chicos ya estan a salvo as lo tullo

Cat noir: claro mi Lady, Cataclismo  *usa su cataclismo en la armadura de hojalata robott y esta se destrulle*

Hojalata robot: noo mi armadura *sale el akuma*

Lady buug: no mas maldades para ti pequeño Akuma, es hora de acabar con la maldad, *lo atrapa y lo purifica* adiós mariposita, Lady buug milagrosa *todo vuelve ala normalidad*

Cat noir y Lady buug: ganamos *chocan sus puños*

Cat noir: *bep bep, su anillo suena* bueno mi Lady me retiro *se va*

Zoe: Andrien donde estas hermano *buscándolo*

Alan: Marinnet donde estas hermana *buscándola*

Cat noir: *tras unos arbustos se destransformara*

Zoe: *ve una pequeña luz tras los arbustos y se aserca*  hoo con que a qui estas hermano

Andrien: jeje si oye estas bien escuche que gritabas pero no supe que paso ya que me golpe con un árbol y quede desmayado

Zoe: si es que ese robot me capturo y me apreto fuerte y por eso grite

Andrien: hoo y como te liberaste

Zoe: bueno en realidad Cat noir me salvo fue increíble

Andrien: ya veo (jeje mi hermana piensa que soy increíble)

Zoe: si lo hubieras visto, el robot me tenia y me apretaba, bueno  ami y a Alan, después Cat noir salto y con su bastón golpeo el brazo del robot haciendo que me liberara, pero entonces comencé a caer y antes de tocar el piso Cat noir me salvo

Alan: y no fue el único, Lady buug con su yoyo  tomo el brazo del robot y tiro  asiendo que me liberara, pero entonces comenze a caer y antes de tocar el piso Lady buug me salvo

Andrien y Marinnet: genial

Alya: pero si apenas llegaron ustedes a la ciudad como conocen de ellos

 Alan: hee bueno es que  seguimos tu blog Alya jeje

Alya: hoo de verdad

Zoe: si jeje

Alya: genial que sean seguidores de mi Lady blog

Alan y Zoe: jeje hay que admitirlo es genial

Andrien: *ve la limusina que los espera* hermana ya tenemos que irnos ya nos esperan *señalando la limusina*

Zoe: es verdad bueno supongo que nos vemos mañana en la escuela

Marinnet, Alya y Alan: claro

Andrien: adios chicas adios Alan, vamos hermana *se va con Zoe*

Marinnet: también nosotros ya tenemos que irnos Alya

Alya: si igual yo  bos vemos mañana *se va*

Marinnet y Alan: *se van a su casa*


*Al día siguiente en la escuela*

///CONTINUARA///

1 comentario: