Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

sábado, 16 de julio de 2016

1: Primer dia de clases

En una mañana soleada en un avión que iba rumbo a parís 2 amigos un chico y una chica de unos 15 años, se encontraban algo impacientes por llegar a parís, pues ambos querían ver a sus familiares de nuevo pues tenían 5 años sin verlos y gracias a que ganaron un concurso tuvieron la oportunidad de viajar a parís por un intercambio estudiantil.

¿?: estoy ansiosa por llegar ya me imagino que cara pondrá mi hermano al verme *habla una chica de pelo rubio*

¿?: lo se amiga yo también estoy ancioso por ver la cara de mi hermana cuando me vea *habla un chico de pelo azul*

¿?: sin duda esta sera una gran sorpresa para nuestros hermanos  no lo crees

¿?: jeje claro que si una gran sorpresa para tu hermano y una gran sopresa para mi hermana

*Mientras tanto en París *

Se escuchaban gritos por todas partes y bastante gente petrificada y convertida en  piedra, no era para mas  Hawk Mothestaba asiendo de las suyas, había tomado a otra victima, esta vez era una señora que fue burla de una de sus teorías y  Hawk Moth le otorgo el poder de medusa convertir a todo a aquel que la viera a los ojos en piedra aparte también lanzaba rayos por los ojos que te petrificaban, como siempre Cat noir y Lady buug estaban peleando con ella

Cat noir: cuidado mi Lady *esquivando un rayo*

Lady buug: *esquiva el rayo también* como rayos la venceremos  si no podemos ni acercarnos a ella

Cat noir: ni idea mi Lady, donde tiene el akuma

Lady buug: seguro en el broche que trae en su pelo de serpiente

Cat npoir: tengo una idea waaa *esquiva un rayos*

Lady buug; *esquiva también* te escucho gatito*

Cat noir: bien mi Lady  bueno mi Lady ya que soy un gato tengo excelentes reflejos, puedo quitarle el broche pero nesesito que la distraigas para que no me convierta en piedra

Lady buug: entendido: amuleto encantado *usa su amuleto y de este sale un pañuelo* un pañuelo que se supone que are con esto *piensa*

Cat noir: es mejor que pienses rápido mi Lady si no queremos ser convertidos en piedra

Lady buug: *mira a todos lados* lo tengo  *se amarra el pañuelo en los ojos apretándoselos* Cat lanzarme directo a donde tiene el broche  se lo quitare  luego te lo lanzo y lo destruyes con tu cataclismo

Cat noir: entendido mi Lady *toma a Lady Buug y la lanza*

Lady buug: *sale disparada Cat noir dime cuando coja el broche

Cat noir: ahora mi Lady

Lady buug: *esquiva un rayo y coje el broche* lo siento pero si no te veo a a los ojos no podrás convertirme en piedra, Cat noir tu turno *le lanza el broche*

Cat noir: cataclismo *usa su poder en el broche y lo destruye*

Lady buug: *se quita el pañuelo de los ojos* no mas maldades para ti pequeño Akuma es hora de acabar con la maldad *atrapa al akuma y lo purifica* adiós mariposita, Lady buug milagrosa *todo vuelve a la normalidad*

Cat noir y Lady buug:  ganamos *chocan los puños*



Lady buug: uff sabes Cat noir abeses me gustaria tener mas ayuda,  Hawk Moth cada vez se ase mas fuerte y cada vez es mas difícil de derrotar a los enemigos  y liberarlos de los akumas

Cat noir: y no solo eso últimamente peleamos ya con 2 o 3 enemigos al día, la verdad algo de ayuda no nos caería tan mal *beb beb, su anillo suena* ho bueno mi Lady me retiro nos vemos después *se va saltando por los edificios*

Lady buug: *beb beb, sus aretes suenan* es mejor también irme *se va columpiando con su yoyo*

Mientras en una casa como estilo japonés viva un viejo anciano que vivía junto con su kawami y con su nieta que vivía con el su nombre era zahomi fu, tenia 14 años de edad y hoy era su cumpleaños número 15 y su abuelo el maestro fu le tenia una misión especial a ella

zahomi: jugaba con wayzz el kawami del maestro fu osea el de la tortuga- jejej donde estas wayzz



Wayzz: jejeeejej- escondido en  tras un jarrón con diseños japoneces

Zahomy- jejej- se acerca al jarron- y lo aprta aja

Wayzz_ ohh jejej buena esa zahomi

Zahomi: jejeje que esperabas de mi wayzz soy la nieta de tu elegido ademas estoy ansiosa que el abuelo llegue me pregunto queme regalara oh que micin me dará se que me contó lo que hizo con los dos miraclos pero quiero saber que va hacer conmigo

Wayzz: ten paciencia Zahomi tu sabes que el mesto es paciente

Zahomy: lose .. pero no puedo esperar mas

Fu: *llegando* ya llegue disculpen la demora, Zahomi deja ese jarro no quiero que lo rompas es muy antiguo y ya no existen de esos

Zahomi: jeje lo siento abuelo -deja el jarrón donde estaba con cuidado-

Fu: descuida seguro estas ansiosa por que te de tu regalo no

Zahomi: no sabes cuanto abuelo dime que me tienes para mi

Wayzz: jejej es mejor que se lo de maestro además ya es momento de que su nieta siga con cierto linaje

Fu: lo se podrías tráelo por favor Wayzz

wayzz: calro maestro -se va volando hacia un armario lo habré y con eso trae una caja- aquí esta mestro-

Zahomi. mm que es eso abuelo?

Fu: jiji ábrelo y veras Zahomi

Zahomi: -lo abre y en eso se ve los miraculos osea los que quedan el de la abeja el zorro el de la tortuga- abuelo pero estos son los miraculos que tu tienes aparte la de wayzz

Wayzz: jejejee eso no es todo abre el pequeño cajón-

Zahomi: ve un pequeño cajoncito en la caja y en eso cuando lo abre ve unos miraculus nunca visto- ohhh y estos miraculus abuelo

Fu: así es veras  últimamente el mal a asechado mucho parís  y  Hawk Moth se ase cada vez mas fuerte, antes Akuamatisaba a una persona por día hoy en día ya son 2 o 3 personas ala misma vez, Laddy Bugg y Cat noir necesitan ayuda de otros 3 compañeros que son un león un tigre y un lobo, no he podido encontrar quienes sean los portadores de los miraculos del tigre y lobo pero si he encontrado quien es la portadora del miraculos del león *sacando un broche para el pelo en forma de luna*

Zahomi. valla es muy bonito abuelo pero quien es la portadora del miraculus de la luna

Fu: *coje el miraculos y se lo pone a Zahomi en el pelo y su kawami aperase* 

Zahomi. ehehh que yo abuelo estas seguro

en eso parece una leona de un amarillo palido con una marca de luna en su frente-





Moon. uuaaa valla al fin soy libre ... oh hola wayzz ... o.o wayzzz eres tu

Wayzzz: hola moon

Fu: totalmente seguro  Zahomi veras  el miraculos de luna fue ase mucho de tu madre, ella era antiguamente Moon brillante y ayudaba a Lady Bugg y Cat Noir contra los akumas  claro a los antiguos

Zahomi. enserio?

Wayz<: si tu madre era un chica inscribible

Moon: mmm valla te preces mucho a chiko

Zahomi. así se llama mi mama

Moon. ohh esto es genial las dos seremos grandes amigas jejeje

Zaoohmi. valla no sabia que mama era una heroína abuelo

Wayzz. jejej y era grandiosa ahora es tu turno

Fu: asi es y tengo una misión muy especial para ti Zahomi

Zahomi. ohh una micion abuelo ... y es acaso de un akuma


Fu: no por ahora no, aun que si ayudaras a Lady Buug y Cat Noir contra los villanos, pero aparte  la micion especial que te tengo es encontraras a los portadores del miraculos tigre y lobo

Zahomi. ohh pero como los encontrare abuelo como sabre que son los elegidos?

Fu: tu y tu kwami Mon lo sabrán cuando los encuentre cree en ti hija *le diese hija de cariño*

Zahomi. okey abuelo lo haré gracias -lo abraza- gracias por esto abuelo

Fu: drenada a otra cosita no te quites el broche o si no tu kwami regresara a  su miraculos y no la podrás ver asta que te lo pongas de nuevo

Zahomi: descuerdo abuelo lo prometo cuidare el broche de mi madre como un tesoro

Moon. jeje y a todo esto tengo hambre quiero unas jugosas fresas frescas

Fu: hoo claro otra cosa cada kawami come cosas diferentes como lo acabas de escuchar moon solo come fresas a qui tienes moon *dándole algunas fresas*

Moon. ohh si -las coge y se la come aaa que rico-

Zahomi jejej ahora veo por que tenias fresas cultivadas abuelo

Wayzz: jeje oh maestro ya es tiempo de que zahomi empiece la misión

Fu: es cierto y también de que te vallas ala escuela o llegaras tarde pequeña

Zahomi: ohh es cierto hoy es mi primer día espero no llegar tarde- coge su mochila y coge a moon con cuidado en un cangurera que siempre lleva en la cintura- gracias abuelo adiós -le da un bese de despedida en la mejilla -adioswayzz los veo en la tarde- se va corriendo al entrada de la casa se pone sus zapatos y sale corriendo-

Wayzz. jejej es igual que su hija no maestro

Fu: jeje si y se que sera una gran heroína como ella  *mirando una foto de la mama de Zahomi*

mientras en la escuela todos los estudiantes entraban normalmente chole sigue siendo engreída como siempre alya mandaba nuevos videos de lay bug a su blog y todos los chicos hacian su rrutina diaria XD

zahomi llega al escuela pero como era su primeravez estaba perdida

Zahomi: okeye esto es diferente a japon jeje

Moon: tranquila almenos esto esuna aventura

Zahomi. metete en mi cagurera moon no quiero que se alteren si te ven

Marinnet: valla otro dia espero que en las vacaciones chole aiga cambiado*

Tiki: lo dudo

Marinnet: si yo tambien, Tiki a mi bolsa no quiero  que te vean *se topa con Zahomi* auch  hoo lo lamento venia distraid

Zahomi: descuida igual yo-. en eso con el choque se le cae el bolso a mainett y la cangurera a zahomi

Zahomi. oh cielos -coge sus cosas y las gaurda en su mochila-

Marrinet: ha cielos *coje su bolso y susrra* lo ciento tiki *ayuda a Zahomi con sus cosas* veo que estas algo perdida

Zahomi. si es que soy nueva yo vengo desde japon y vivo con mi abulo apenas me mude ayer a su casa -susurra- estas bien moon

Moon: si tranquila -le susrra y ve a tikki y la saluda moviendo la patita pero nota que tikki la ve como soprendida-

Tiki: hoo *la ve soprendida*

Marrinet: ya veo, soy Marrinet

Zohomi: entcantada de conocerte- le estrecha la mano

Marrinet: *le da la mano y la saluda* dime en que clase estas quisas te pueda ayudar a llegar

Zahomi: si claro estoy en emmm la verdad que no entiendo casi el frances aqui jeje

Marrinet: hoo vaya bueno prestame tu hoja de horarios y ya te digo en que clase estas *le sonrie*

Zahomi. gracias ammm marinett no -le da su hoja de horario-

Marrinet: si  asi me llamo y tu como te llamas *revisa la hoja*

Zahomi zahomi fu jjej vengo desde japón en las vacaciones y como mis tíos se fueron a trabajar en algo de viaje de negocios decidí quedarme con mi abuelo en paris jeje

Marrinet;: ya veo, bueno estas de suerte chica, eres de mi misma clase asi que sigeme *dandole la hoja de nuevo

Zahomi: gracias -sigue a marinett

Marrinet: denada *llega a su salón* bien a qui es Zahomi

Zahomi: ohh genial gracias

Marrinet: jeje denada hola Alya

Alya: ehhh marinett mm quien es la nueva 

Zahomi: emm hola

Marrinet: se llama Zahomi es nueva en la ciudad y en la escuela ella viene de japón

Ayla: enserio eso es genial 

Zahomi: jiji si

Alya: pues bienvenida a París 

Zahomi: ji gracias 

Alya: oye mari has visto a ladybug en acción pude grabar cada detalle de la última vez

Marrinet: hee  enrecio

Nino: y no fue la única yo también pude grabarla junto con Cat noir en acción fue genial

Zahomi: mmm -se sienta en un lugar cerca al escritorio de la maestra -

Chole: oye ese es mi asiento 

Zahomi: ohhh lo siento no sabía 

Chole: mmm veté de hay antes que llegue mi querido adrien

Nino: su querido Andrien y sale con eso *susurra*

Alya: ni que lo digas -susurra-

Marrinet: y dime Chole que tu no te puedes sentar en otro lugar

Chole: disculpa pero siempre a sido mi lugar

Zahomi: ehhh tranquila ya vere donde me siento

Marrinet: *le susurra* descuida ella es así solo ignórala bueno eso es lo que yo ago (aun que también quisiera hacer eso siendo Lady Bogg) 

Andrien: uf uf *llegando y sentándose en su lugar*

Nino: amigo por poco y no llegas 

Andrien: lo se me quede dormido 

Nino: jeje hay amigo te digi

Profesora: *llegando* disculpen la demora pero tuve algunos problemas en el camino, bueno entes de empezar quiero que le den la bienvenida a una nueva compañera adelante presentate

Zahomi: hola me llamo Zahomi yo vengo de Japón pero recientemente me vine a vivir con mi abuelo a París espero llevarme bien con todos

Profesora: bien Zahomi sientate  con el *señalando el asiento de Iavn*

Zahomi: si *se sienta alado de Ivan*

Ivan: hola me llamo Ivan espero nos llevemos bien 

Zahomi: un gusto Iavn como dije me llamo Zahomi  y ya veras que si nos llevaremos bien 

*Y al finalizar el día  de clases, en la casa de Adrien*

Andrien: por fin algo de paz *dejándose caer en su cama*

Plagga: *saliendo de la mochila de Andrien* cielos que día sobre todo por que toda la noche estuvimos intentando atrapar a medusa

Andrien: ni que lo digas, sabes últimamente he pensado que necesitamos mas  ayuda  no crres Plagga

Plagga: odio darte la razón, pero si tienes mucha razón necesitamos ayuda, tal vez un tigre con poderes de Hielo y un lobo con poderes de fuego

Andrien: si sin duda alguien con poderes de hielo o fuego nos vendría bien *escucha unos pasos acercándose* hoo Plagga rápido escondete

Natalie: *toa la puerta del cuarto de Andrien*

Andrien: adelante

Natalie: *abriendo la puerta* Joven Adrien tiene visitas

Andrien: aaa no quiero visitas estoy muy cansado anoche no pude dormir casi por estar estudiando para un examen de física y aparte tuve un examen sorpresa de historia y por si fuera poco tuve practica de laboratorio, en pocas palabras no quiero visitas 

¿?:*entrando al cuarto una chica de pelo rubio y ojos verdes* ni siquiera quieres la visita de cierta chica que tienes 5 años sin ver, sin saber de ella y que la has extrañado mucho según en el ultimo mensaje que le enviaste 

///CONTINUARA///

1 comentario: