Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

domingo, 24 de julio de 2016

5: Una nueva heroína

Zoe: jeje bueno necesitaban ayuda y sabes que cuando veo que alguien nesesita ayuda no puedo cruzarme de brazos nada mas hermano

Andrien: lose hermana es mejor irnos Nathali nos espera

Zoe. claro hermano *ambos se van*

en eso ambos se van en la limo

Zahomi: *sle de la escuela viendo la limo irse*

Moon: crees que es la correcta para darle el miraculus del tigre

Zahomi. calro si si jejej le diré lo que paso a mi abuelo y se guro le agrdara la notocia

Moon jejej si

*en eso se van ambas*

Fu: *cocinando* 

Wayzz: maestro cree que a zahomi le halla ido bien 

Fu: no lo se espero que si pero como diese todo con paciencia Wayzz 

wayzz: lose maestro 

Zahhomi: ya estoy en casa *se quita los zapatos en la entrada y va caminado con unas chanclas* abuelo wayzz están aquí 

Fu: hola Zahomi 

zahomi. ohh jeje  *se acerca ala cocina* hola abuelo hola wayzz 

wayzz: hola zahomi como les fue 

Zahomi: divertido aunque ocurrió algo pero fue interesante 

Moon. si jeje *se come otra fresa* 

Fu: enrecio que ocurrió acaso te transformaste en moon brillante 

Zahomi: emm no bueno aun no eh podido pero te contare cuando terminaron las clases aprecio un mosutro de roca y de hay aparecieron ladybug y cat noir para salvarlos en eso una chica de pelo rubio llamado Zoe Agreste los ayudo y pudo destruir el collar del moustro para que así saliera el akuma y lady bug lo purificara 


Moon: en resumen fue todo un espectáculo

Fu: wow de verdad, mm espera de pura casualidad esa chica de la que hablas  es la misma que logro expulsar al akuma de ella sin ser akuamatizada

Zahomi: si, hee espera abuelo como lo sabes

Fu: digamos que vi lo que paso estaba viendo como te iva con tu misión y vi lo que paso 

Zahomi: ya veo 

wayzz.asi que tuviste un descanso todo el dia no moon

Moon. jaaj eso no es todo *le susurra a wayz* aquí entre nos pude saludar a tkki pero hay disimuladamente y cuando me vio en la cangurera de zahomi se sorprendió al verme

Wayzz: bueno tal vez le sorprendio que te volviera a ver jeje *susurrando*

Zahomi. si ademas ademas esa chica es ágil y fuerte como un tigre y se me ocurrió darle el miraculus del tigre jeje, ademas al ver como expulso al akuma note que era de corazon noble y puro

Fu: mm ya veo bueno solo el tiempo dirá si tu decisión fue correcta Zahomi y el miraculos del lobo

zahomi. amm aun lo tengo abuelo no eh encontrado  quien se quedara con el jeje

Fu: ya veo bueno todo a su tiempo pequeña seguro as de tener hambre no

Zahomi: bueno jejej ahora que lo dices si abuelo

Fu. jeje ten *le da un plato de comida*

*mientras en la casa de los hermanos Agreste ambos hermanos entran a su habitación* 

Zoe: emm hermano espero que no te moleste que volvamos a compartir cuarto y sobre todo  bueno mi pequeña afición por os tigres 

Andrien. jeje tranquila hermana la verdad no me molesta ademas ya me acostumbre a esto contigo 

Zoe: jeje *mira con detalle el otro extremo y puede notar algunas huellas de gato en la pared pintadas* y veo que a ti te siguen gustando los gatos no  

Andrien: jeje que te puedo decir costumbres que nunca se quitan 

Zoe: jeje cierto *lanza su mochila a su cama y de el sale el brazalete* 

Plaga pss Adrine mi queso *susurra en la chaqueta de Adrien* 

Adrien. emmm ya vuelvo si mientras acomódate hermana jeje *sale del cuarto* 

Zoe: jeje claro *nota la pulsera* mm y esto *la coje* que extraño yo que recuerde esto no es mio 

en eso el brazalete brilla y de hay sale una luz blanca y aparece un kawami con forma de tigre blanco 

¿?: uuaaaaa ñam ñam valla al fin necesitaba un estiramiento *ve a zoe* hola 



Zoe: aaaa *grita al verla algo asustada* 

¿?: ohh tranquila no te are daño 

Zoe: *aun asustada* qu quien eres y de donde saliste y que eres 

¿?: tranquila me llamo Kitty y soy tu kawami 

Zoe: Kawami *confundida y apunto de abrir la puerta para hablarle a su hermano*

Kitti. espera no le digas a nadie de mi ademas eres perfecta para yudar alos herues que te nesecitan

Zoe: a los heroes te refieres a Lady Bugg y Cat Noir

Kitty. si escucha los akumas se an hecho mas fuertes y ellos no pueden solos con ellos asi que tu fuiste escogida para ayudarlos

Zoe: amm ya veo pero no se si pueda aserlo

Kitty. tranquila zoe se que lo haras bien

Zoe: amm ok lo intentare *en eso escucha que Andrien esta regresando* hoo mi hermano que 

Kitty: actúa normal  *se esconde en el armario donde duerme plagga XD*

Adrien: hermana *entra*

Zoe: hee hermano *esconde el brazalete tras ella*

Adrien: papa sabe de tu llegada y quiere hablar contigo en video llamada jejej

Zoe: ok voy en seguida emm me acompañas me siento algo nerviosa hermano *colocándose el brazalete mientras lo trae atrás*

Andrien: claro hermana solo espérame afuera y si

Zoe: hee si *sale del cuarto*

Adrein: *ve que sale y deja salir a plaga* bien plgga ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir no vallas hacer ninguna travesura mitras mi hermana esta aquí okey

Plagas: tranqulo chico *se come el queso* no haré nada

Andrien: mas te vale por que si la ases juro que te dejo sin tu queso por una semana *sale del cuarto* listo vamos 

Zoe: claro *ambos se van*

Plagga: bueno es mejor que me eche un pequeñito sueño *se va al armario con su queso*

Kitty: *en el armario aun olfateando* waa a qui huele a puro queso Cambert eso me recuerda a Plagga jeje 

Plaga: jejej ehh mmm siento una energía familiar mmmm *con su queso en las patitas* 

Kitty: waaa megor salgo de aquí ademas ya se fue el chico *saliendo del armario pero tropezando con Plagga* auu 

Plaga: auu *se le cae el queso* aa mi queso grr quien ... un momento kitty que haces aquí *se sorprende al verla* 

Kitty: auch *abre los ojos y ve a Plagga y se sorprende* Pllagga?  ya decía yo que el olor en el armario lo conocía 

Plaga. tu que haces aquí oh que hacías en mi armario 

Kitty: bueno  como te lo explico veras *le cuanta todo* y bueno creo que he vuelto a ser elegida para ayudar  a Cat noir y Laddy buug 

Plagga: así que eres la kawami de la hermana de Adrien 

Kitty: jeje eso párese pero tu que ases aquí, hoo espera no me digas que tu eres el kawami de el chico que estaba a qui 

Plagga: pues como te parese que si y siempre lo eh sido desde el momento que lo conocí  

Kitty: hoo valla quien lo diría, bueno quien diría que  el hermano de mi ama fuera Cat Noir jeje 

Plaga: bueno yo que tu solo vi a zoe siendo de herue ahora que estamos aquí tendremos que compartir cosa que no me gusta contigo 

Kiity: hoo y a qui vamos de nuevo  descuida seguro solo compartiremos el armario para dormir o quien sabe pero mientras aya carne no me quejo 

Plagga. yo prefiero mi queso hablando de eso *se va hacia el suelo y lo coge y se lo come* aaa que delicia 

Kitty: enrecio plagga no se como te gusta ese queso 

Plagga: que es muy rico enserio no quieres una proba dita

 Kitty: amm bueno solo por que tengo hambre y olvide decirle a Zoe que también como jeje

Plagga. vamos una mordida 

Kitty: agg esta bien *le da una mordida al queso de Plagga*  mmmm

Plagga. y bien

Kityy: no esta tan mal pero sigo prefiriendo la carne *mueve sus oreja* hoo los chicos vienen Plagga es mejor escondernos

Plagga. ehh ciero. *se esconde en el armario*

Kitty: eamm *se esconde bajo la almohada de Zoe*

Andrien entra al cuarto al menos papa se mostró algo feliz al verte hermana

Zoe: si  aun que no pueda venir por su trabajo uff en fin al menos se que tu si me ayudaras cuando lo necesite cierto

Adrien. claro hermana sabes que siempre podras contar conmigo

Zoe: jeje *olfatea* waa por que huele a queso Cambert el cuarto

Adrien: aa pues es que nathali me trajo unos cuantos para comer jejej

Zoe: pensé que no te gustaba el queso cambert

Adrien. emm si pero tu sabes lo que dicen con el tiempo aveces hay que cambiar ciertas cosas jejej

Zoe. cierto jeje  *se acuesta en su cama*

Kiity: auchh *se queja ya que al acostarse la aplasto un poco*

Andrien. se va a acostarse y apaga la luz  

Plaga pss kitty hay espacio en el armario 

Kitty: *sale debajo de la cama y se va rapido al armario* uff gracias Plagga  Zoe me estaba aplastando coff  *recuperando el aire* 

Plagga. bueno el cuarto de Adrien es grande asi que puedes tomar tu lado y yo el mio 

Kitty: esta bien *se acuesta y esta apunto de dormirse  cuando escucha algo como un grito* escuchaste eso  

Plagga. ehh si fue un grito 

Kitty: valla creo que tendremos trabajo nocturno   

Zoe:*en su celular ve las noticias* 

Noticias: esto es  terrorífico  un nuevo enemigo esta suelto  y esta asiendo un caos y no ha señales de Lady Bugg ni Cat noir alguien nos podrá salvar de esto 

Venganza (fue el único nombre que se me ocurrió para un villano) quiero mi venganza *montado en un gusano gigante* 

Zoe: esto tiene que ser una broma  *mira a Andrien y ve que esta dormido, con las almohadas las acomoda en su cama como si fuera ella y las tapa* pss Kity 

Kitty: *saliendo del armario si 
Zoe: ven *la coje y salen por la ventana asta el techo* bien veamos si es cierto que soy la elegida 

Kity: bien solo di transformacion 

Zoe: de acuerdo transformacion  *en eso Kitty es absorbida por el brazalete y transforma a Zoe* wow una tigre genial veamos que puedo hacer *se va asta donde esta el desastre* 

Adrien: *ve las noticias en su celular también, se levanta* y ve a su hermana pensando que las almohadas son ella dormida* bien palgga

palgga: si

Adrien. ya es momento plagga las garras 

Plagga es adsorbido por el anillo y Adrein se vuelve  cat noir y se va de un salto desde la ventana

Laddy bugg: hoo rayos donde esta ese gato cuando lo necesito  *mirando al gusano gigante*

Cat noir: al parecer hay una damisela que me necesita sobre el techo 

Laddy bugg: jaja que gracioso Cat noir pero a decir verdad si te necesito  sobre todo por que odio los gusanos 

Cat noir:ohh valla ese si es enorme pero no temas mi lady estoy aquí para protegerte

Laddy buug: si claro cuidado *apartándolo antes de que la cola lo aplaste* dime quien salva a quien ahora *levantándose y ayudándolo a levantarse*

Cat noir: jejeje bueno pongamos este amigo bajo tierra *se acerca ágil mente y le da varios golpes con su bastón*

Laddy bugg: *lo intenta agarrar con su yoyo pero ambos son aventados* waa *cae de pie* es demasiado grande ese gusano para atraparlo con mi yoyo como lo detendremos Cat noir

Cat noir: podría usar mi cataclismo para hacerlo un poco pequeño y podrías cortarlo fácilmente 

Laddy bugg: seria buena idea pero necesitaremos tu cataclismo para romper eso *señalando un dije de oro que trae Venganza* ya que hay debe estar el Akuma

Cat noir: rayos y es de oro solo lo podre romper con mi cataclismo

Withe Tiger: *sobre un árbol* veo que necesitan ayuda puedo darles una manita si quieren 



Lady Bugg: hee *volteando y viéndola* quien es ella

Cat noir: ehh no lose ni la conozco

Laddy bugg: oye esto no es un juego 

Withe Tiger: y quien diese que estoy jugando *brinca del árbol sacando su martillo  y lo golpea contra el piso y al golpearlo ase que el gusano se congele*

Venganza: pero que rayos *congelándose también*

Cat noir. ohhh mm cataclismo *hace que su garra se llene de oscuridad y toca el hielo y este hace que se rompa y hace que el dije se caiga de venganza*

Laddy bugg: *lo toma con su yoyo* bien Cat noir  acabaste con el gusano pero el dije sigue intacto  y no puedo romperlo con la mano y tu ya no puedes usar tu cataclismo *mira a Withe Tiger*  hey amiga puedes echarnos una mano

Withe tiger: claro mas vale que  traigan  trajes especiales contra frió tormenta helada *comienza a caer una tormenta de nieve  que ase que el dije se quebré por el frió y el akuma sale*

Lady bugg:  no mas maldades para ti Akuma yo te libero del mal *lo atrapa, lo purifica y luego lo deja salir adiós mariposita, lady bugg milagrosa, todo vuelve ala normalidad*

Cat noir. bueno eso fue genil mi lady

Lady bugg: si aun que creo que no lo hubiera logrado sin ti *viendo ala tigre, pero ya no esta* se ha ido 

Cat noir: quien podria ser

Lady buug;: ni idea ni siquiera nos dijo su nombre de heroína

Cat noir: sabes mi Lady no creo que sea la primera y la ultima vez que la veamos  

Lady buug: de que hablas 

Cat noir: bueno puede que sea una aliada o tal vez finge ser una aliada y esta con el enemigo, hay que estar alerta no debemos de confiarnos de ella asta que sepamos mas es decir asta que se gane nuestra confianza

Lady buug: entiendo, pero por que dieses eso

Cat noir: bueno es raro no, digo de la nada aprese una chica que viste de tigre y que como pude ver tiene poderes de hielo y de la nada desaparease eso es algo misterioso no cres

Lady buug: es cierto hoo también se fue por que al usar su poder el tiempo se le agotab, digo recuerdo que tu y yo hicimos eso la primera vez que nos conocimos

Cat noir: puede ser aun así hay que estar alerta mi Lady *bep bep, su anillo suena* bueno mi Lady me retiro nos vemos *se va corriendo*

Lady buug: adiós Cat noir, mm sera verdad lo que dijo, es mejor cuidarse *se va*

cat noir: solo espero que Zoe este dormida aun

En eso Cat noir llega al techo de la casa y se des transforma

Andrien: mm quien abra sido esa tigre deberíamos confiar en ella

Plagga: descuida Adrien ella es de confianza

Andrien: y tu como lo sabes *dándole un pedazo de queso*

Plagga: por que conozco a su Kwami es todo lo que te puedo decir *comiéndose de un bocado el queso*

Andrien: ok es mejor entrar *entra sigilosamente por la ventana*

Zoe: zzzzz *dormida*

Andrien: al menos sigue dormida *susurrando* descansa Plagga *se va a su cama*

Plagga: *se va al armario y encuentra a Kitty dormida y se acerca a ella* jeje lo hiciste bien Kitty, tu y Zoe serán un gran equipo ya lo veras, descansa *se va a su rincón*

Kitty: *entre dormida* gracias Plagga zzzz

Plagga: *la escucha* hoo jeje *se duerme*

¿?: *a lo lejos una sombra de forma de león ve la casa de los hermanos Agreste*creo que tome una excelente decisión contigo al darte el miraculos del tigre Zoe, úsalo con sabiduría *se va*

*mientras*

Lady buug: *llegando a su cuarto y des trasformándose*

Marinnet: mm quien abra sido esa tigre deberíamos confiar en ella

Tikki: descuida Mari ella es de confianza

Marinnet: y tu como lo sabes *dándole un pedazo de galleta*

Tikki: por que conozco a su Kwami es todo lo que te puedo decir *comiéndose de un bocado la galleta*

Marinnet: ya veo, es mejor dormir

Tikki: si 

*ambas se duermen*

¿?: *la misma sombra en forma de león ve la casa de los hermanos  Dupain-Cheng, aun que mira fijamente el cuarto de Alan y se va*


///CONTINUARA///

1 comentario: