Dragonfans

Datos personales

Mi foto
¡Somos amigos! Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, pero sí por caminos pedregosos. Y a pesar de todo, del tiempo, de la distancia, de las cosas que no dijimos, de lo que no hemos compartido, seguimos firmes en un mismo sentimiento. ¡Simplemente...somos amigos...!

miércoles, 27 de julio de 2016

6: El miraculos del lobo

¿?: *la misma sombra en forma de león ve la casa de los hermanos  Dupain-Cheng, aun que mira fijamente el cuarto de Alan y se va*

*al día siguiente*

Alan: Marinnet, hermana date prisa o llegaremos tarde a la escuela

Marinnet: *despertando* ya voy Alan *se estira un poco y se levanta* 

Alan: ok te espero afuera de la casa hermana y date prisa que no quiero llegar tarde eso arruinaría mi récord de puntualidad

Marinnet: si descuida voy en unos minutos
*mientras con Alan* 


Alan se encontraba ya fuera de casa esperando a su hermana, estaba tranquilamente esperándola, cuando derepente se escucho el grito de una señora

Señora: mi bebe *aterrorizada, corre pero tropieza* 

Alan: hee *ve lo que pasa, y ve como la carriola donde esta el bebe va asía la calle* hoo *deja caer su mochila y corre lo mas rápido que puede, brinca con una tabla que usa como trampolín da una vuelta y toma al bebe de la carriola  y cae del otro extremo de la calle, justo a tiempo ya que en ese momento un carro pasa llevándose la carriola* 

Señora: noooo mi bebe 

Alan: *ve a la bebe* tranquila pequeña estas a salvo vamos con tu mama *espera para cruzar la calle*

Bebe: gaga 

Zahomi: *a lo lejos* viste lo mismo que yo Moon

Moon: si ese chico fue rápido y ágil como el lobo

Zahomi: si y uso eso esas habilidades a su favor para salvar a una bebe de un trágico destino

Moon: ni que lo digas con esa acción mostró ser de corazón noble

Zahomi: sabes Moon creo que encontré al indicado para el miraculos de lobo

Moon: estoy de acuerdo contigo

*mientras*

Alan: *llegando con la señora* disculpe pero tengo algo para usted

Señora: *levanta la vista y ve  a Alan con su pequeña* hoo mi pequeña *se levanta*

Bebe: gaga *le estira los brasitos a su mama*

Señora: *la coje en sus brazos*  hoo mi pequeña  pensé que jamas te volvería a ver *llorando un poco* muchas gracias no no se como agradecerte  jovencito

Alan: no es necesario agradecerme, pero tenga mas cuidado a la próxima póngale freno a la carriola de su bebe para que no vuelva a pasar lo mismo

Señora: claro

Bebe: ga gagu

Señora: jeje al parecer te esta dando las gracias por salvarla

Alan: *se acerca* jeje no hay de que pequeñita

Bebe: gagagu *le besa la mejilla a Alan*

Alan: jeje, bueno tengo que irme si no llego atrde al colegio y recuerde lo que le dije *se va*

Señora: claro

Alan: *llega a la puerta de su casa*

Marinnet: wow hermano lo que hiciste fue increíble *dándole su mochila*

Alan: *coje su mochila y se la pone* hoo lo viste

Marinnet: si lo vi todo, sin duda fuiste un héroe hermano

Alan: jeje gracias hermana, es mejor irnos o llegaremos tarde a la escuela

Marinnet: si *ambos se van*

*mientras en la escuela*

Andrien: *llegando junto con Zoe*  hola chicos

Zoe: hola chicos

Alya: hola

Nino: hola *se queda viendo a Zoe*

Andrien: *lo ve* mm hoo hee Nino podemos hablar un segundo a solas

Nino: *reacionando* hee claro

*ambos se van un poco lejos*


Nino: de que quieres hablar

Andrien: de algo, dime te gusta mi hermana

Nino: hee no no como crees que te ase pensar eso

Andrien: veamos desde que llego he notado que no le quitas la vista de encima, cada vez que te habla o le hablas te sonrojas y.... *Nino le tapa la boca*

Nino: *tapándole la boca* ya entendí  *algo rojo*

Andrien: entonces si te gusta

Nino: si  quissas un poco  aun que estoy confundido

Andrien: ya veo, oye por que no la invitas al cine hoy quisas estando un tiempo con ella esas confusiones se resuelvan

Nino: mm no seria mala idea

Andrien: jeje anda es mejor entrar las clases iniciaran pronto

Nino: si

*ambos van al salón*

Zoe: *sentada* valla y ustedes 2 donde estaban por un momento pensé que me dejarían sola *riendo*


Andrien: jeje para nada hermana, solo platicábamos

Nino: así es *sentándose y quedando ahora el en medio*

Andrien: jeje si *sentándose en el otro extremo*

Zoe: *un poco extraña* amm y ahora por que cambiaron de lugar

Nino: je nomas siempre cambiamos

Andrien: si si quieres mañana te dejamos en medio

Zoe: ok

Nino: emm oye Zoe

Zoe: dime Nino

Nino: después de clases quieres ir al cine *un poco nervioso*

Zoe: hoo lo ciento Nino pero ya había quedado con Alan de ir al cine después de clases

Nino: hoo ya veo

Zoe: pero si quieres mañana podemos ir  después de clases *le sonríe*

Nino: ho claro  *le devuelve la sonrisa*

Alan y Marinnet: *llegando*

Zoe y Alya: tarde como siempre

Marinnet y Alan: jeje  nos quedamos dormidos *sentándose en su lugar*

Andrien: antes digan que la profesora no ha llegado

Nino: ciertamente

Alya: oigan por cierto se enteraron de la noticia

Nino, Adrien, Marinnet, Alan y Zoe: cual noticia

Alya: de que Cat noir y Lady buug tienen una nueva compañera

Nino: enserio

Adrien y Marinnet: no no lo sabíamos

Adrien: (aun que creo que es algo pronto para tomarla como compañera)

Marinnet: (aun que creo que es pronto para tomarla como compañera)

Alya: asies se hace llamar bueno la verdad no se como se llame por que no lo dijo, pero es una tigre de bengala blanca con poderes de hielo y puede grabar el momento de la pelea fue espectacular

Marinnet: enserio

Alya: si

Zahomi: *los escucha y ri* jijiji

Moon: parecen que están fascinados con lo que paso ayer en la noche *susurra*

Zahomi: es cierto moon *susurra *

Zoe: *los escucha* (jeje estan hablando de mi)

Kity: *en su mochila susurra* estan hablando de ti

Zoe: lo se *susurra*

Adrien: dijiste algo hermana

Zoe: hee no

Adrien: valla al parecer withe tiger se volvió famosa

Marinnet, Alya, Nino, y Zoe: Withe tigger

Adrien: bueno como no se sabe todavía su nombre y segun lo que Alya dijo es que es una tigre de bengala blanca con poderes de hielo se me ocurrió llamarla mientras así

Zoe: (Withe tigger, hee me gusta, si ese sera mi nombre Withe tigger) 

Marinnet: tiene sentido 

Alya y nino: siertamente

Adrien: jeje bueno veo que se volvió famosa

Nino: y no sabes cuento Lady Bugg y Cat noir no sabian como poder venser a ese enorme gusano entonses Withe tigger aparecio de la nada y con su martillo la congelo, despues Cat noir uso su cataclismo y destrullo al gusano y por ultimo Lady buug regreso todo a la normalidad

Plagga: bueno al menos dicen cosa buenas de nosotros *susurra *

Adrien: es cierto *susurra *

Plagga: *nota a Zahomi y la cangurera nota moon hay y le hace una seña de saludo*

Moon: ohh jijiji *le hace la misma de la saludando*

Nino: y si y claro al final Ledy book termino con el final 

Tiki: *susrra* jeje bueno al menos no se olvidaron de nosotras 

Marrinete: cierto *susurra*, y luego mira a Alya* y supongo que lo gravaste todo no Alya 

Alya : si lo grabé todo para mí blog 

Alan: valla esa chica que les ayudó a Lady buug y Cat noir es buena Seguro tiene mucha fuerza para levantar ese martillo

Zoe: en realidad es liviano, digo no es que yo lo sepa pero a plena vista se ve que es liviano pero quien sabe jeje *un poco nerviosa*

Alan : si tal vez tengas razón  

Moon: *le hace señas a tikki diciendo cómo estas*
 
Tikiki: *le ase señas que diciéndole que bien*

Zoe: oye Alan y dime que piensas de la nueva compañera de Lady bugg y Cat noir 
 
Alan: mmm pues parece alguien interesante 

Zoe: ya veo oye no crees que seria genial ayudar a Cat noir y Lady bugg (claro que es genial ayudarlos)

Alan: si si yo estuviera con ellos claro los ayudaría  

Zahomi: *lo escucha* 

Zoe: jeje bueno puedes ayudarlos de alguna forma  como yo los ayude la otra vez y *se escucha un grito* hoo necesito ir al baño *sale corriendo al baño*   

Andrien; yo tambien nesesito ir al baño *se va al baño*

Marinnet: acabo de recordar que olvide algo en la biblioteca *se va a la biblioteca

*en el baño de las chicas*

Kity: Zoe

Zoe: si no digas mas transformacion  Kitty las rayas  

Kitty: es absorbida por el brazalete y Zoe se transforma en Withe Tiger y se va a donde escucho los gritos*

Withe tiger: valla llegue antes que Cat noir y Lady bugg *mirando a un moustro pero con forma de calamar* debe ser una broma 

*mientras en el baño de chicos* 

Andrien: transformacion plagga  las garras 

Plagga: *es absorvido por el anillo y Andrien se transforma en Cat noir y se va a donde están los gritos*

*mientras en la biblioteca* 

Marinnet: transformacion Tikki los puntos  siii

Tiki: *es abasorvida por los pendientes y Marinnet se trasforma en Lady buug y se va*

*en eso Cat noir y Lady buug llegan* 

Cat noir: woo alguien pidió sushi para llevar

Lady bugg: yo no

Withe tiger: menos yo lo detes.. waaa *es agarrada por un tentáculo* suéltame *intentándose soltarse* 

Calamar. waaa *dirigiéndose al oseano con Withe Tiger* 

Withe Tiger: no no al agua no por favor ayuda *le teme al agua* 

Cat noir: ohh vamos mi lady 

Lady bugg: si *va tras el calamar* 

Calamar: *comienza a entras al agua* 

Withe Tiger: waaaaaaa ayuda  (Alan Adrien lady bugg can noir quien sea ayudenme) 

Alan: oye *le lanza varias rocas suelta a la chica estúpido monstruo* 

Calamar: waaa *suelta a Withe Tiger* 

Withe tiger: waaa *callendo* 

Lady buug te tengo *la agarra con su yoyo y la trae asía ella y Cai noir* te encuentras bien 

Withe tiger *algo temblorosa* si si 

Calamar: waa *intenta agarrar a Alan pero este esquiva su tentáculo*  

Alan: ja fallaste amigo 

Calamar: *lo agarra ahora si* waaa 

Alan: waaa oye suéltame

Cat noir: ohhh vamos white tigger y my lady 

Withe tiger: *mediándose* no no puedo  

Lady buug: de que hablas 

Withe tiger: esta vez no puedo ayudarles le le temo al agua lo lamente seguro que yo *apunto de irse*

Cat noir: okey mejor quedate aquí vamos my lady 
 
Lady bugg: si *se va* 

Withe tiger: *ve que se van * rayas fuera *se des transforma* uff  que clase de heroína soy si le temo al agua 

Kitty: una genial  con poderes de hielo o nieve 

Zoe: gracias Kitty pero eso no me ase sentir mejor 
 
Cat noir: *le da un fuerte golpe al tentáculo con su bastón para que libere a Alan * 

Calamar: waa *libera a Ala*  

Lady bugg: *lo coje con su yoyo* oye te encuentras bien 

Alan: gracias .... donde esta withe tigger 

Lady bugg: haa esta vez ella no podrá ayudarnos digamos que le tiene algo de temor al agua esta por aya *señala* 

Alan: ohhh mmm *se va adonde fue white tigger* 

Cat noir: ammm mi lady tenemos un enorme problema *siendo sujetado por el calamar* 

Lady buug: no me digas *siendo sujetada tambien por el calamar* necesitamos ayuda pero Withe tiger no puede ayudarnos  ella lo dijo le teme al agua  

Cat noir: (que curioso le teme al agua igual que Zoe mmm)

Lady bugg: que asemos ahora 

Cat noir: nolose sólo hace falta un milagro  

En eso se dispara una flecha hacia el calamar haciendo liberar a cat noir y lady bug haciendo frustra al calamar

¿?: lady bug * una leona con arco y flecha* su reloj el akuma esta en su reloj



Laddy bugg: hoo *mira a todos sus tentáculos y ve el reloj* bien amuleto encantado *de este sale  peluche* un oso de peluche y que se supone que are con esto alguna idea  

Cat noir: valla mi lady seguro con el oso lo derrotamos con amor   

¿?: mira a tu alrededor lady bug tu puedes  

Lady bugg: *mirando a su alrededor* 

Zoe: *observándolos a escondidas* necesitan la ayuda de Withe tiger 

Kitty: Zoe se que le temes al agua pero uno tarde o que temprano  tiene que lidiar con sus temores
Zoe 

Zoe: lo se Kitty y esta no sera la excepción transformacion Kitty las rayas    

Kiity: *es absorbida por el brazalete y Zoe se transforma*

Withe tigger: *apareciendo* disculpen la tardanza estaba pensando Laddy bugg tengo un plan  

Laddy bugg: te escucho 

Withe tigger: bien lanza el puelche asía el calamar el esta molesto por que alguien rompió su peluche, es solo un pequeño Akuamatisado, así que lánzalo el lo vera y se calmara después lo congelare luego cat nua usaras tu cataclismo y romperás el reloj  

Laddy bugg entendido  bep de monos prisa que no me queda mucho tiempo, hey calamar 

Calamar: waa *voltea y ve a Lady bugg*  

Lady bugg: buscas esto *le enseña el peluche* 

Calamar: waa si 

Lady bugg: pues toma se lo lanza* 

Calamar: *lo coje* 

Withe tiger: martillo , lanza su circulo que trae en su cinturón y su martillo aparece, luego lo golpea su martillo contra el calamar y lo congela Cant noir tu turno 

Cat noir: grrrr cataclismo usa su garra y rompe el reloj haciendo que el akuma salga- haora ladybug

Laddy bugg: si atrapa al akuma y lo purifica y lo libera* adiós mariposita, lady bugg milagrosa *todo vuelve ala normalidad*

Withe tiger: jeje *el calamar vuelve a ser un chico y ella cae al agua* waaa *cayendo al agua*


Alan: *coge una soga y la lanza hacia withe tigger y al chico y los jala antes de caer al agua * 

Withe tiger *coje la soja y coje al chico* uf uf gracias Alan 

Alan: ohhh de nada Jiji 

Withe tiger: jeje *bep bep, su brazalete suena* hoo tengo que irme nos vemos Cat noir y lady bugg 

Cat noir: espera 

Withje tigger: si 

Lady buug: gracias por ayudarnos podemos saber tu nombre 

Withe tigger: jeje ustedes mismo ya me lo an dicho pero se los repetiré, soy Withe tigger  para servirles bueno me retiro*se va* 

Laddy bugg: jeje no es la única que se tiene que ir adiós can noir *se va*

Cat noir: adiós mi lady espero verte pronto *se va*

Alan: ohhh olvide las clases *se va corriendo y llega al salón*

Cat noir: *llega al baño y se des transforma* 

Plagga: hay no puedo moverme

Andrien: vamos no exageres entra a mi chaqueta hay un pedazo de queso en la bolsa interna

Plagga: *entra a la chaqueta*

Andrien: *se va a clases* 

Lady buug: *llega a la biblioteca y se des trasforma* 

Tikki: valla eso fue algo dificil

Marinnet: si pero lo logramos vencer gracias a Zoe y mi hermano que nos echo la manita jeje +

Tikki: si 

Marinnet: entra a mi bolso tengo que volver a clases

Tikki: *entra al bolso*

Marinnet: *se va a clases*

Withe tigger: *llega al baño y se des trasforma*

Kitty: valla eso fue intenso 

Zoe: lo se Kitty gracias hoy me hiciste vencer mi miedo bueno casi al 100% jeje

Kitty: jeje descuida ya veras que lo superaras al 100% 

Zoe: jeje es mejor que entres a mi chaqueta tengo que regresar a clases

Kitty: si *entra a su chaqueta*

Zoe: *se va a sus clases*

*en el salón* 

Profesora: *llegando* buenos días alumnos

Alumnos: buenos días profesora

Profesora: bien antes de comenzar  con la clase los pondré en grupos de 2  y quiero que para el jueves me traigan un vídeo donde expliquen que es para ustedes la amistad entendido

Todos: si profesora

Chole: yo quiero estar con Adrien

Andrien: (ni de loco estaré con ella prefiero reprobar a estar con ella)

Profesora: lo siento Chole pero yo are los equipos y estos son, Marinnet y Alya, Adrien y Nino, Alan y Zoe, Chole y Sabrina, Juleka y Rosita, Kim y Max. Ivan y Mylene, Nathanaël y Alix Zahomi ya que no hay mas compañeros tu estarás con Alan y Zoe

Zahomi: si profesora

Profesora: bien comencemos la clase *comienza a dar su clase*

*al finalizar las clases*

Adrien: llega hermana lista para irnos con su mochila y escondiendo a plagga en su chaqueta

Zoe: hee si solo cojo algo de mi casillero *coje a kity la guarda  *en su chaqueta también y cierra su casillero* listo va monos

Adrien: bien vamos nathalie nos espera

Zoe: si *se va con su hermano*

*mientras*

Marrinet: uff valla que día

Tiki: *en el casillero* ni que lo digas Marrinet

Marinnete: me pregunto quien era esa leona que nos ayudo

Tiki: ni idea

Alan: hermana *se acerca*

Marrinet: hoo hermano *cierra su casillero para que no vea a Tikki* jeje hola

Alan: oye adivina quién ayudó esta vez a los héroes

Marrinet: mm no se Withe Tigger

Alan jiji bueno casi pero no está vez yo los ayude bueno un poco jijij

Marrinet. wow enserio genial hermano seguro que en el fondo te lo agradasen jeje

Alan: si jiji *abre su casillero*oh deje mi libro de matemáticas espérame aquí hermanita ya vuelvo *se va al salón * hoo casi olvido que iría al cine con Zoe es mejor que le diga a mi hermana

Marrinet. claro *ve que ella también olvido su libro* rayos también olvide mi libro *coje a tiki la esconde en su bolsa y va al salón también*

*cuando queda vació el pasillo Zahomi aparees*

Zahomi: jiji bien aprovechando que se fueron -se acerca al casillero de Alan que lo dejo medio abierto *

Moon: fue muy valiente para ayudarlos no

Zahomi: ni que lo digas moon y aparte de como salvo a la bebe en la mañana, sin duda el es el indicado para el miraculus del lobo *deja el collar en con una garra de lobo en la maleta de Alan* listo

Moon: ohhh se ve acercan escucho sus pasos

Zahomi: ohhh *deja la puerta del casillero de Alan como estaba y se va con moon saliendo del lugar*

Marinnet: jeje creo que eso es algo en que no cambiaremos hermano algo descuidados jeje *coje su mochila del casillero y lo cierra*

Alan: jiji si *coge su maleta * me alegra estar de vuelta a París además  extrañaba los pasteles de papá

Marrinete: y quien no los extraña hermano jeje mejor va monos ademas seguro Zoe te espera

Alan: jeje si

*ambos salen de la escuela*

Zoe: por que tardara

Adrien: tranquila hermana ya vendra

Zoe: jeje, lo ciento hermano

Alan: *llegando* perdón por la demora, lista para irnos Zoe

Zoe: claro

Alan: bien andando

Adrien: no llegues tarde hermana

Marinnet: digo lo mismo hermano

Alan y Zoe: si tranquilos *ambos se van*

*y al pasar algunas horas*

Alan: *dejando a Zoe en la puerta de su casa* bueno nos vemos mañana Zoe

Zoe: claro Alan *entra a su casa*

Alan: *se va*

*y ya en la casa de Marinnet en el cuarto de Alan*

Alan: uuaaa valla día *lanza su mochila a su cama y de hay sale el collar*  mmmm que es esto *coge el collar *

*en eso el collar brilla y de hay sale un lobito*

///CONTINUARA///

1 comentario: